Jump to content

Cual es la diferencia¿¿?¿?


DANIQ

Publicaciones recomendadas

Hola,ke tal... tengo una duda ke me imbade....tengo un a6 2.5tdi quatrro del año 2001...y yeva un escape por cada lado......he visto otros modelos como el mio pero con los 2 escapes pero juntos...ke difencia hay????

Eso quiere decir ke uno yeva mas cv que otro????es algo ke me gustaria saber ¡

 

Un saludo a todos ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos escapes juntos son los 2.5 150 cv.

 

Dos escapes separados son los 2.5 180 cv. Si además se cen las colas de escape sin tener que agacharte son restyling.

 

Puede ser que seas nuevo en el foro?, haz unas fotos del coche hombre y nos lo presentas! que si no no nos lo creemos que tengas ese bicho...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ke tal... tengo una duda ke me imbade....tengo un a6 2.5tdi quatrro del año 2001...y yeva un escape por cada lado......he visto otros modelos como el mio pero con los 2 escapes pero juntos...ke difencia hay????

Eso quiere decir ke uno yeva mas cv que otro????es algo ke me gustaria saber ¡

 

Un saludo a todos ¡¡¡¡

 

La respuesta es tan fácil como que si es quattro lleva una cola de escape a cada lado, el mismo modelo sin quattro las dos juntas, es por diferencial, no hay sitio en los quattro para que vayan juntas, no tienen nada que ver los cv´s ni si es diesel o gasolina, :(

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elsanto...voy a discrepar de tí...jejejejeje...

Mi coche es de finales del 2000. Tiene 150cv, diesel y es tracción QUATTRO. y tiene una salida a cada lado.y las colas no se ven, porque son de antes del restyling.

Por lo tanto, le doy la razón a Cacharrine.

JUNTOS: TRACCIÓN DELANTERA

SEPARADOS: TRACCIÓN QUATTRO.

 

Puedes ver adjunta la foto de mi coche. que se ven un poquito las salidas a cada lado.

 

Un saludo

 

PD: a no ser que el coche lo haya tenido un tunero (persona que le gusta el tunning, no el que se dedica a pescar atún....jejejeje) y le haya hecho el apaño de los dos tubos separados....

post-20997-1222457896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...mirando en www.vagcat.com , he visto este tubo de escape para el 2.500. jod**..y cuesta la friolera de 964 euros....

Lo que ya no se es si este despiece es el del tracción quattro o el normal....

post-20997-1222458675.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.