Jump to content

Por fin ya llegaron


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que tienes mala suerte busca mi brico y reparalos,de todas maneras te faltan unos ganchos que los

cojen a presion en la puerta y hay que hacer el abujero un poco mas grande son de porsche no de rs2

un saludo

Ya sé que son de RS2, y sobre el tema ganchos ni idea. Creo que te refieres a las partes de abajo que comentaba, no?

aritz no son de rs2 son de porsche originales no les puedes colocar las piezas que lleva el rs2 porque no coincide nada

yo estoy intentando hacer una ñapa porque no me mola hacer el abujero de la puerta mas grande por eso no los llevo

todavia montados :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

 

En el desguace de Peio tenian hace poco un par de Coupes, los dos tenian los retros.

Ondo izan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

 

En el desguace de Peio tenian hace poco un par de Coupes, los dos tenian los retros.

Ondo izan.

eh!?

Tú de donde eres para conocer a Peio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

 

En el desguace de Peio tenian hace poco un par de Coupes, los dos tenian los retros.

Ondo izan.

eh!?

Tú de donde eres para conocer a Peio?

 

Jejeje, segun tu de GASTEIZ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

 

En el desguace de Peio tenian hace poco un par de Coupes, los dos tenian los retros.

Ondo izan.

eh!?

Tú de donde eres para conocer a Peio?

Jejeje, segun tu de GASTEIZ :innocent:

 

Pero te llamas Oier, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso, hace ya más de 3 meses perdí una puja por unos retros de Porsche.

Pero hace 2 meses o así el tio me envió un sms diciendo que el otro se rajó y que me vendía los retros.

Aseguraba que eran nuevos y negros.

Despues de muchas vueltas, que si la dirección estaba mal etc. hoy me han recojido los paquetes.

RESULTA QUE SON AZULES, ESTAN USADOS Y UN CRISTAL ESTÁ ROTO -_-

 

Dios que ganas de matarlo. :flwrs:

A ver cómo están de jodidos. Todavía no los he visto pero ya le he puesto fino al Alemanucho.

 

NO SÉ SI MALVENDERLOS O PINTARLOS Y COMPRAR UN CRISTAL QUE ME VALDRÁ UNA PASTA

 

:huh:

Cambia la figura de tu nick, me parece que ta da mala suerte, tiene pinta de brujo el tipo ese moreno ,mejor pon un sol o un anagrama de S2 y tomate las cosas con humor riete un poco y no te cagues en nada veras como si le echas OPTIMISMO al tema va todo mejor,. un SaludoS2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hace ya más de 3 meses perdí una puja por unos retros de Porsche.

Pero hace 2 meses o así el tio me envió un sms diciendo que el otro se rajó y que me vendía los retros.

Aseguraba que eran nuevos y negros.

Despues de muchas vueltas, que si la dirección estaba mal etc. hoy me han recojido los paquetes.

RESULTA QUE SON AZULES, ESTAN USADOS Y UN CRISTAL ESTÁ ROTO :clap1:

 

Dios que ganas de matarlo. :flwrs:

A ver cómo están de jodidos. Todavía no los he visto pero ya le he puesto fino al Alemanucho.

 

NO SÉ SI MALVENDERLOS O PINTARLOS Y COMPRAR UN CRISTAL QUE ME VALDRÁ UNA PASTA

 

:clap1:

Cambia la figura de tu nick, me parece que ta da mala suerte, tiene pinta de brujo el tipo ese moreno ,mejor pon un sol o un anagrama de S2 y tomate las cosas con humor riete un poco y no te cagues en nada veras como si le echas OPTIMISMO al tema va todo mejor,. un SaludoS2 :clap1:

Esa foto es de una persona con cara de estar como yo lo estoy de una temporada hacia aquí

 

PD: gracias por los ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAce años oí que uno de los agujeros sirve pero que el otro hay que agrandar.

 

Primero cojeré 2 retos de desguace, cambiaré cableado y motores si son compatibles. Si no repararé solo las piezas.

Luego montaré los retros en el coche SEA COMO SEA y luego compraré 2 cristales térmicos AZULES.

 

Ya os contaré

 

En el desguace de Peio tenian hace poco un par de Coupes, los dos tenian los retros.

Ondo izan.

eh!?

Tú de donde eres para conocer a Peio?

Jejeje, segun tu de GASTEIZ :flwrs:

 

Pero te llamas Oier, no?

Déjalo, me estoy confundiendo con otro que tiene un nick parecido y es de Gazteiz, tú eres el otro Giputxi (como yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.