Jump to content

espejos retrovisores para el A4


simm

Publicaciones recomendadas

una pregunta aver si sabeis algo, para ponerle al coche los espejos retrovisores cromados se le puede cambiar solo el plastico del retrovisor, o hay que cambiar todo el espejo, sabeis si para el B8 ahi plasticos de esos cromados, vi por ahi en el foro q le pusieron unos cromados del S5 pero supongo que eso sera todo el retrovisor no? ami todo entero no me interesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta aver si sabeis algo, para ponerle al coche los espejos retrovisores cromados se le puede cambiar solo el plastico del retrovisor, o hay que cambiar todo el espejo, sabeis si para el B8 ahi plasticos de esos cromados, vi por ahi en el foro q le pusieron unos cromados del S5 pero supongo que eso sera todo el retrovisor no? ami todo entero no me interesaria

 

Solo se cambia la carcasa de plástico. El espejo y todo su sistema no se toca.

 

Por cierto, en compra y venta alguien vendia (si no lo a hacho ya) carcasas para el B8.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se cambian las carcasas, y tienes dos opciones:

 

1. De plástico, que simulan los del S5. Salen por unos 300-350 euros los dos (colocados y con iva)

2. Los auténticos del S5, en aluminio. Salen por unos 500-550 euros los dos (colocados y con iva)

 

Te estoy hablando de precios en recambios de la propia Audi, pero por ahí en la red ya se están vendiendo mucho mejor de precio. Eso sí, entérate de cuales son, si de plástico u originales en aluminio. Hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si? pero de aqui del foro? o alguna web? te agradeceria que pusieras la web si la sabes, vi un tema relacionado pero era asta el A4 B7 del b8 no vi nada.

 

Sip, del foro. No se enlace alguno, pasate x compra venta por si lo localizas. Es más, me da que son las de aluminio aunque no estoy seguro.

 

Creo recordar que el que las vende las compro x Ebay y no las a puesto ya que tuvo problemas con su mujer. Lios esteticos vamos, a uno le gustaba pero al otro no... :-)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, yo las compre en Ebay a muy buen precio la verdad y son originales de AUDI ya las tengo montadas hace bastante. Es supersencillo de montar en cuanto tenga algo de tiempo le hago unas fotos :thumbsup: y veis y me comentais el resultado.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, yo las compre en Ebay a muy buen precio la verdad y son originales de AUDI ya las tengo montadas hace bastante. Es supersencillo de montar en cuanto tenga algo de tiempo le hago unas fotos :thumbsup: y veis y me comentais el resultado.

Salud2s.

 

Esperando fotos y pequeño resumen de como montarlas :thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.