Jump to content

¿Qué radios llevais en vuestros TTs?


Invitado Zombo

Publicaciones recomendadas

yo llevo la concert 2 con un audiolink, asi puedo escuchar musica en mp3,en tarjeta o pendrive. lo malo que no sale el titulo en la radio, solo el numero de cancion y de carpeta y lo bueno que no rompe la estetica del TT(iluminacion,informacion en el cuadro...), por lo que cierra la tapa y no tengo que estar cargando con la caratula en ningun momento, para mi es lo mejor que an inventado y bastante economico, pero sobre gustos los colores como todo, yo solo te dejo mi opinion :laugh:

 

 

¿Lo has metido a la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cambie el Concert2 por Pionner el mas barato con bluetooth 300€, puesto que para poner Parrot habia que poner un modulo adaptador y altavoz extra, el caso es que perdi la funcion del fis, y eso que capta el ruido exterior etc. y ya no va el cargador del concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estais poniendo aqui radios con bluetooth, llevan integrado todo lo necesario para conectar el movil a la radio y listo?

 

O es como la Alpine x001 o la X100, que dice que es bluetooth pero necesitas un aparatito a parte que cuesta 100€?

 

Por cierto e estado viendo esta, y me tiene flipado la verdad ¡¡

 

Clarion%20FB278RBT%20news.preview.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estais poniendo aqui radios con bluetooth, llevan integrado todo lo necesario para conectar el movil a la radio y listo?

 

O es como la Alpine x001 o la X100, que dice que es bluetooth pero necesitas un aparatito a parte que cuesta 100€?

 

Por cierto e estado viendo esta, y me tiene flipado la verdad ¡¡

 

Clarion%20FB278RBT%20news.preview.jpg

 

 

El bt en mi jvc viene integrado, se sincroniza el movil y listo,si tu tlf es un nokia nseries le tienes que instalar al tlf una aplicacion que se llama ncontacs (symbian s60)para ver la agenda en la radio,pero esta todo integrado,los accesorios de la mia son los cables de usb y microfono.

 

Como consejo busca una radio que no sobresalga mucho el boton y podras cerrar la tapa sin problemas y seguramente perderas la informacion del fis,a mi esto me daba igual. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la concert 2 con un audiolink, asi puedo escuchar musica en mp3,en tarjeta o pendrive. lo malo que no sale el titulo en la radio, solo el numero de cancion y de carpeta y lo bueno que no rompe la estetica del TT(iluminacion,informacion en el cuadro...), por lo que cierra la tapa y no tengo que estar cargando con la caratula en ningun momento, para mi es lo mejor que an inventado y bastante economico, pero sobre gustos los colores como todo, yo solo te dejo mi opinion :drooling:

 

 

¿Lo has metido a la guantera?

esta instalado todo detras de la guantera, ni se ve, y con el cable usb que viene le hize un pequeño corte a la guantera en la parte de arriba al fondo y peque hay el conector usb para que ni se vea el sistema y para que sea facil meter el pen-drive y quede fino.si habres la guantera solo ves un cuadrado en la parte superior alado del plafon de la luz de la guantera,pones el pendrive y listo(tambien ñle puedes dejar puesto siempre). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta instalado todo detras de la guantera, ni se ve, y con el cable usb que viene le hize un pequeño corte a la guantera en la parte de arriba al fondo y peque hay el conector usb para que ni se vea el sistema y para que sea facil meter el pen-drive y quede fino.si habres la guantera solo ves un cuadrado en la parte superior alado del plafon de la luz de la guantera,pones el pendrive y listo(tambien ñle puedes dejar puesto siempre). un saludo

 

¿Y controlas todo desde al radio? ¿te sale la información del pendrive en el concert?

Yo tengo el concert I y quisiera agenciarme uno de esos si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo controlas exactamente igual que un cargador de cd, con los botones de la radio y es sonido es perfecto, una calidad igual o superior a la del cd <_<

para la concert 1 tambien vale,de todas formas mira haber si sale en la lista de radios compatibles, pero si tiene salida de cargador si que te vale

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado por ahi que tal es la fuente Clarion FB278, y me han comentado que depende del equipo bosse que lleve, que si el equipo esta amplificado o no, y si lleva sub...eso como lo miro? hay "diferentes bosse", por llamarlo asi? Yop no veo en mi coche ningun sub jajaja...pero nose, no tngo ni idea ni tampoco eso de que si esta amplificado o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarando algunos puntos.

El que tiene Concert 1 o mas cutre. Al cambiar de radio lo tendra mas facil, incluso puede agregar MP3, Iphod o Parrot, sin cambiar de radio, pero llena el coche de trastos.

El que tiene Concert 2 , Al cambiar, pierde un equipo mas caro con sensores de ruido, pierde el cargador de cd, pero le saldria mas caro acoplar parrot o Iphod, ya que necesita adaptadores a concert2, ya que sus altaboces llevan amplificadores y trabajan a diferente potencia.

EN cualquier caso siempre, y cada dia mas, lo mejor es quitar y poner radio con todo integrado, Mp3, Bloothod, iphod, USB, incluso TV o pantalla 7".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...re#product-tabs

 

Yo le he montado hoy la del link de arriba, JVC con Bluetooth y Aux en el frontal, en la trasera va preparada para ipod (no tengo ipod así que me da igual). Lo mejor de todo el precio: 129 euros en Norauto que con el descuento por ser del Race se me ha quedado en 116 :innocent: y adiós a las multas por hablar por teléfono y sin más trastos en el pequeño habitaculo del TT :innocent:

Con el Nokia el manos libres de la radio va perfecto, sonido pro todos los altavoces y marcación por voz tal cual tengas los contactos guardados en la agenda del móvil :ranting2:

 

El coche me venía con otra JVC sencillita que leía MP3 pero como quería manos libres me decidí a cambiarla, mi duda era si comprar una Audi Concert puesto que he descubierto que tengo el cargador de cd's Audi en la guantera de detrás del asiento (Roadster), ¿alguien sabe como sacarlo de la guantera ya que no lo voy a usar y me quita espacio?

 

Saludos!

 

P.D. 1: busqué una radio que fuera "plana" para poder cerrar la tapa "TT" pero ahora todas (o casi) las hacen con la rueda de volumen para a fuera así que a fastidiarse :innocent:

 

P.D. 2: con las dos radios JVC me pasa que al arrancar el coche si tengo la carátula puesta suena un "pop" en los altavoces, ¿os pasa a alguno? Decir que lleva un conector/adaptador (cajita negra) intercalada con los ISO que supongo que será para hacerla compatible con el equipo Bose (altavoces y ampli)

Editado por supertole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...re#product-tabs

 

Yo le he montado hoy la del link de arriba, JVC con Bluetooth y Aux en el frontal, en la trasera va preparada para ipod (no tengo ipod así que me da igual). Lo mejor de todo el precio: 129 euros en Norauto que con el descuento por ser del Race se me ha quedado en 116 :lol2: y adiós a las multas por hablar por teléfono y sin más trastos en el pequeño habitaculo del TT :laugh:

Con el Nokia el manos libres de la radio va perfecto, sonido pro todos los altavoces y marcación por voz tal cual tengas los contactos guardados en la agenda del móvil :laugh:

 

El coche me venía con otra JVC sencillita que leía MP3 pero como quería manos libres me decidí a cambiarla, mi duda era si comprar una Audi Concert puesto que he descubierto que tengo el cargador de cd's Audi en la guantera de detrás del asiento (Roadster), ¿alguien sabe como sacarlo de la guantera ya que no lo voy a usar y me quita espacio?

 

Saludos!

 

P.D. 1: busqué una radio que fuera "plana" para poder cerrar la tapa "TT" pero ahora todas (o casi) las hacen con la rueda de volumen para a fuera así que a fastidiarse :laugh:

 

P.D. 2: con las dos radios JVC me pasa que al arrancar el coche si tengo la carátula puesta suena un "pop" en los altavoces, ¿os pasa a alguno? Decir que lleva un conector/adaptador (cajita negra) intercalada con los ISO que supongo que será para hacerla compatible con el equipo Bose (altavoces y ampli)

 

 

Buenas!!

Decirte que por el mismo precio, tienes la nuevas Kenwood, van de coña y encima no te molestan para cerrar la tapa ( y eso k ellevan ruedecita)

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un avic x1r y le he montado yo mismo lo que pasa que tenia uno se me rompio y puse un radio cd normal y luego me he comprado otro pero ahora no encuentro el cable del pulso es decir el que marca la velocidad, alguien le ha encontrado por que ya no me acuerdo cual es y la primera vez tuve que ir con el coche en marcha y probando a ver cual era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=K...re#product-tabs

 

Yo le he montado hoy la del link de arriba, JVC con Bluetooth y Aux en el frontal, en la trasera va preparada para ipod (no tengo ipod así que me da igual). Lo mejor de todo el precio: 129 euros en Norauto que con el descuento por ser del Race se me ha quedado en 116 :az: y adiós a las multas por hablar por teléfono y sin más trastos en el pequeño habitaculo del TT :p

Con el Nokia el manos libres de la radio va perfecto, sonido pro todos los altavoces y marcación por voz tal cual tengas los contactos guardados en la agenda del móvil :D

 

El coche me venía con otra JVC sencillita que leía MP3 pero como quería manos libres me decidí a cambiarla, mi duda era si comprar una Audi Concert puesto que he descubierto que tengo el cargador de cd's Audi en la guantera de detrás del asiento (Roadster), ¿alguien sabe como sacarlo de la guantera ya que no lo voy a usar y me quita espacio?

 

Saludos!

 

P.D. 1: busqué una radio que fuera "plana" para poder cerrar la tapa "TT" pero ahora todas (o casi) las hacen con la rueda de volumen para a fuera así que a fastidiarse :ranting2:

 

P.D. 2: con las dos radios JVC me pasa que al arrancar el coche si tengo la carátula puesta suena un "pop" en los altavoces, ¿os pasa a alguno? Decir que lleva un conector/adaptador (cajita negra) intercalada con los ISO que supongo que será para hacerla compatible con el equipo Bose (altavoces y ampli)

 

 

Buenas!!

Decirte que por el mismo precio, tienes la nuevas Kenwood, van de coña y encima no te molestan para cerrar la tapa ( y eso k ellevan ruedecita)

 

SaludeTTes!!

 

Con bluetooth? Mira que miré antes en Pixmania modelos de todo tipo y todas parecían tener la rueda del volumen para afuera, hablo de modelos hasta 180 euros, más caras no miré...

La verdad casi lo prefiero así por que si dejo el coche en la calle alguna vez creo que es mejor dejar la tapa subida y que vean una radio SIN carátula que la tapa bajada y te jod** ventanilla o capota para robártela.

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y yo que pensaba que solo me pasaba a mi lo de no poder cerrar la tapita plateada por culpa de la ruedita que sobresale.... :ranting2:

 

El mio es un Alpine, pero no recuerdo el modelo exacto. ¿Alguno tiene una radio no original que pueda bajar la tapita?

 

Si! La mia! Una Panasonic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.