lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Otros dos mas para el cocido. También hay que contar (de momento) con Xacobeo, que como dice Mil_ocho_t, a no ser que haya una debacle, estará con Nosotros :clap1: Muy bien Suso siempre ahi. Xacobeo no puede faltar eso a menos que haya una debacle.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 apunta a tres mas, haber que es eso del cocido pues nunca fui. Como nunca fuiste a ningun cocido espero que veas algun futbolinnnnnn......para ... ya sabes.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues alli nos veremos. Omar no te olvides de los "huevos" ... De los petardos ya se encarga Ramón... Contigo contamos. Los huevos estan a buen recaudo y a ver Xacobeo si trae una traca para la final del futbolin como si fuera una final BARSA MADRID.
JoseB20 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Buf, pues en principio tengo unos entrenos concretados en el kartódromo de Ponferrada... Si al final se cancelase y pudiese ir lo comunicaría cuanto antes, que no me pierdo yo el cocido ese :clap1: Gracias por el aviso Lascatas
EZFD Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A falta de confirmar la fecha de un viaje a Salamanca yo de momento me apunto
Aeval Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema . Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones. Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... <_< ) Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? <_< Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :cry2:
lascatas Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema . Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones. Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... <_< (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... ) Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? :clap1: Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. :clap1:
mil_ocho_t Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema . Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones. Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... ) Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :drool: Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. Lo mejor es que pase debajo del futbolín con la moto.
Aeval Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema . Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones. Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... :drool: (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... ) Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. Lo mejor es que pase debajo del futbolín con la moto. Secundo la idea! Será digno de ver!!
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ojo que el año pasado llegó con un enorme remolque, lleno de licor café. :wacko: ASI que, iros preparando que puede sorprendernos con algo parecido. Como sin foto no se cree, aquí está.
lascatas Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ojo que el año pasado llegó con un enorme remolque, lleno de licor café. ASI que, iros preparando que puede sorprendernos con algo parecido. Como sin foto no se cree, aquí está. Pues con este remolque no puede pasar por debajo del futbolin. Eso si que el licor cafe que lo deje a buen recaudo.
Dr. House Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Pero esto que essss ... Que si huevossss Que si motosssssssssss Que si futbolínnnnnnnnnnnnn Pero es que nadie piensa en comer ese fabuloso cocidooo ????????? A excepción de Alfredo, claro, que ahora que se dedica a comer todo hervido, se va a poner de grelossssssssss PD: Tanto comer y ya me comí una E Editado 25 de Septiembre del 2008 por Dr. House
Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pero esto que essss ... :crying_anim: Que si huevossss Que si motosssssssssss Que si futbolínnnnnnnnnnnnn Quejicasssssss.....
mil_ocho_t Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Se repetirá esta escena? Y .... ¿Esta otra?
Xan Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Veo mucho photoshop pero pocos apuntados al cocido.
Publicaciones recomendadas