Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otros dos mas para el cocido. :thumbsup:

También hay que contar (de momento) con Xacobeo, que como dice Mil_ocho_t, a no ser que haya una debacle, estará con Nosotros :clap1:

Muy bien Suso siempre ahi.

Xacobeo no puede faltar eso a menos que haya una debacle.

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
apunta a tres mas, haber que es eso del cocido pues nunca fui. :thumbsup:

Como nunca fuiste a ningun cocido espero que veas algun futbolinnnnnn......para ... ya sabes.

Publicado
roll2pr8.gif

Pues alli nos veremos. Omar no te olvides de los "huevos" ... De los petardos ya se encarga Ramón...

Contigo contamos.

Los huevos estan a buen recaudo y a ver Xacobeo si trae una traca para la final del futbolin como si fuera una final BARSA MADRID.

Publicado

Buf, pues en principio tengo unos entrenos concretados en el kartódromo de Ponferrada...

Si al final se cancelase y pudiese ir lo comunicaría cuanto antes, que no me pierdo yo el cocido ese :clap1:

Gracias por el aviso Lascatas :thumbsup:

Publicado
Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema .

Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!!

Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones.

Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... :bsh1: (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... <_< )

Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? :thumbsup: <_< Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :cry2: :huh:

Publicado
Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema .

Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!!

Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones.

Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... <_< (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... :wub: )

Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? :thumbsup: :clap1: Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :ph34r::ph34r:

Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. ;) :clap1:

Publicado

Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... :innocent: (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... :fisch: )

Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? :thumbsup::p Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :drool: :laugh:

Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. :fisch::fisch:

Lo mejor es que pase debajo del futbolín con la moto. :)

Publicado

Pues habrá que pedirle unas clases magistrales al Dr... :drool: (si yo le tengo que enseñar a Trasno a jugar al futbolin, la llevamos clara... :p )

Aunque no se yo... si la memoria no me falla, ¿no fue el uno de los que el año pasado tuvo que pasar por debajo del futbolin?? :innocent::p Porque supongo que las lecciones a las que te refieres no son sobre pasar por debajo del futbolin con estilo, no?? :laugh::fisch:

Hay que tener estilo hasta para pasar por debajo del futbolin. :):fisch:

Lo mejor es que pase debajo del futbolín con la moto. :)

Secundo la idea! :thumbsup:

Será digno de ver!! :fisch::fisch:

Publicado

Ojo que el año pasado llegó con un enorme remolque, lleno de licor café. :wacko:

ASI que, iros preparando que puede sorprendernos con algo parecido. :lol2:

Como sin foto no se cree, aquí está.

post-4661-1222362030.jpg

Publicado
Ojo que el año pasado llegó con un enorme remolque, lleno de licor café. :thumbsup:

ASI que, iros preparando que puede sorprendernos con algo parecido. :flwrs:

Como sin foto no se cree, aquí está.

post-4661-1222362030.jpg

Pues con este remolque no puede pasar por debajo del futbolin.

Eso si que el licor cafe que lo deje a buen recaudo.

Publicado (editado)

Pero esto que essss ... :wub::az:

Que si huevossss

Que si motosssssssssss

Que si futbolínnnnnnnnnnnnn

Pero es que nadie piensa en comer ese fabuloso cocidooo ????????? :thumbsup:

A excepción de Alfredo, claro, que ahora que se dedica a comer todo hervido, se va a poner de

grelossssssssss :flwrs:

PD: Tanto comer y ya me comí una E

Editado por Dr. House
Publicado
Pero esto que essss ... :crying_anim: :drooling:

Que si huevossss

Que si motosssssssssss

Que si futbolínnnnnnnnnnnnn

Quejicasssssss..... :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.