Jump to content

DUDA SOBRE LA CIFRA DE ACELERACION DEL TDI 143 CV


redes34

Publicaciones recomendadas


siempre hay gente a la que le corre mas el coche.recuerdo cuando tenia mi clio 1.4,al que le costaba llegar a 160 y alguno me decia que el suyo mantenia los 180.que lo has comprobado en la SE30?

 

De 0 a 100 lo puedes comprobar en la SE30, en la A40, AP4, en la A66 ó en la A8, que son las que yo frecuento... (aunque hace 1 mes que no cojo el coche).

;)

 

Siempre, claro, en condiciones de seguridad adecuadas. Además, después tienes que ser hábil para dejar de acelerar así porque no se puede pasar de 120km/h. :ranting2:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay gente a la que le corre mas el coche.recuerdo cuando tenia mi clio 1.4,al que le costaba llegar a 160 y alguno me decia que el suyo mantenia los 180.que lo has comprobado en la SE30?

 

También hay coches que en vez de marcar la velocidad justa, marcan bastante más.

 

Dos motores pueden variarse 3 o 4 cv entre sí según el trato, los kilometros, puesta a punto, etc. Pero cuando se va a la velocidad máxima, que un coche pueda pillar 160 o 180 depende muchísimo de la potencia y quizás necesites que haya una diferencia de 20 cv entre ellos.

 

Lo que sí puede ocurrir es que haya diferencias en el marcador. Una variación del 10%, que es legal, a 160 son 16km/h.

 

Recuerdo que tuve que cambiar el marcador de mi antiguo coche por uno del desguace. Era del mismo modelo y al montarlo, mi coche con éste parecía volar. Marcaba una exageración de más. Pero se notaba en todas las velocidades. Se ponía a 100 en 2, a 160 en tercera, 180 en 4 y en 5ª creo que llegué a verlo a 220, cuando mi coche apenas pasaba de 190. Al final puse el imán de mi coche y luego marcaba bien, igual que antes.

 

Así que no te fies mucho de esos comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.