Jump to content

COMPRA UN A8 3.7 Ó 4.2


BARRIVO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy a punto de adquirir mi A8, por fin, despues de tantos años deseandolo......el caso es que estoy algo liado con la decision final, tengo dos reservados, un 3.7 del 2004 y un 4.2 tambien del 2004 ambos con unos 90.000 km, no se que mecanica va mejor, imagino que las dos muy bien pero, ¿prodriais echarme una mano?gracias de antemano, en cuanto tenga unas fotos las pasare para que veas que precipsidad de maquina.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablándote claro y breve sobre el 4.2....consume como si tuvieses un agujero en el depósito, pero no lo subirás más de tres veces en tu vida de 3.500vueltas... a 140km/h va a 2.400rpm y en recuperaciones el par máximo que se consigue a las 3.500 vueltas hacen que nunca necesites superarlo. De este modo, a este motor en la vida puede pasarle ninguna avería!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir mis primeras impresiones en el 3.7...

 

En 120 kilometros, por autovía, 4 adultos y a 140 Km/h, llegué al final del recorrido con un consumo medio de 7,8 L/100, no pasó de 2400 rpm's, y bueno ahora con gas GLP 660 Kms a 140 Km/h un consumo de 9,2 L/100 y monetariamente menos de 40€. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro vot mas para el musculoso 4.2.

Pudiendo elegir....el grande, satisfacciones las mismas seguramente, pero por mas tiempo. No es que desmerezca el 3.7, pero un 4.2 siempre sera....MAS.

Respecto al consumo, si le pisas, no notaras cambio alguno y el motor siempre ira mas desahogado :thumbsup:

Elijas el que elijas....COÑO, es un A8. :crying_anim:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola yo no se como va el 3.7 pero si como va el 4.2 es el coche con mas empuje que e tenido cuando sale a la autovia parece un avion al despegar el confort sera el mismo y abltavilidad similar pero seguro que no puede comparar la respuesta al salir y la potencia em autovia es como un deportivo pero el berlina ,y el consumo yo creo que da igual cuando te compras un coche de estas cartericticas no puedes mirar ni el consumo ni el mantenimiento porque si no mejor no te lo compre no caro de costear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para quien quiera tener un gran ahorro a la hora de mover su petrolero además de conserva aún más la mecánica, tenéis la opción de montar la conversión a gas GLP, en estos momentos está el gas a 0,50€/L, en mi A8 3.7 Tiptronic Quattro con depósito cilindrico (montado al fondo del maletero) de 85L (72L efectivos), lo lleno con 36€ y en ciudad recorro unos 400Kmts :flwrs:

 

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con nosotros, mirad la firma.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.