Jump to content

Encendido chivato con forma de motor y luz amarilla


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Pues como dice el titulo eso mismo... hace unos dias se encendió el chivato ese que tiene forma de motor de color amarillo, uno que está en el lado izquierdo y la verdad no tengo ni puñetera idea de qué leches puede ser porque llamé al taller de Audi en Toledo y me dicen que tengo que llevarlo, que no saben qué carajo puede ser porque ese se enciende por miles de cosas... y claro me han dado cita para dentro de 20 dias... y no me ha podido decir si le puede pasar algo malo por seguir usando el coche durante ese período de tiempo.

Muchas gracias por leer el post y si alguno sabe que leches puede pasar pues le agradecería. Deciros que el coche anda mucho por ciudad y que le cambié las colas de escape por las rectas del GTI (por si pudiese afectar a algo estos datos)

Hasta luego a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese testigo corresponde al sistema de control de emisiones de escape.

 

Si permanece encendido fijo indica que se debe llevar a un taller especializado para eliminar la causa de la avería.

 

Si parpadea sugiere conducir despacio y llevarlo al taller para evitar problemas en el catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Pues como dice el titulo eso mismo... hace unos dias se encendió el chivato ese que tiene forma de motor de color amarillo, uno que está en el lado izquierdo y la verdad no tengo ni puñetera idea de qué leches puede ser porque llamé al taller de Audi en Toledo y me dicen que tengo que llevarlo, que no saben qué carajo puede ser porque ese se enciende por miles de cosas... y claro me han dado cita para dentro de 20 dias... y no me ha podido decir si le puede pasar algo malo por seguir usando el coche durante ese período de tiempo.

Muchas gracias por leer el post y si alguno sabe que leches puede pasar pues le agradecería. Deciros que el coche anda mucho por ciudad y que le cambié las colas de escape por las rectas del GTI (por si pudiese afectar a algo estos datos)

Hasta luego a todos.

hola!!! yo soy de Talavera y tengo entendido que esa luz se enciende cuand tienes cualquier averia de tipo mecanico, a mi no hace mucho tiempo se me encendio y la causa fue la que dicen mas arriba, lo de los electroventiladores que dejaron de funcionar por una averia en la mariposa de admision una chorradilla no muy cara, preo ya te digo q no tiene por que ser la misma averia por que esa luz se puede encender por cualquier averia y es la que te avisa de ello, mi recomendación es que no toques el coche hasta que no lo lleves al conce ya que no sabes la magnitud de la averia...

 

un saludo y puede que algun dia me veas por Toledo por que suelo ir a menudo por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.