Jump to content

tremendo miedo repentino.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

El caso es que ya tengo puesto el frontal de csr en mi b6 y hoy que le veo pintado y a falta de pequeños remates (un pequeño descuelgue en la laca) me doy cuenta que el frontal esta demasiado bajito y no libra ni siquiera los guardias tumbaos que hay en las calles.

Estoy preocupado porque sabia que bajaria mas que el s-line pero no crei que fuera tanto.

Pienso en cambiar la suspension por una de cuerpo roscado regulable en altura y dureza pero no se si ASI se resolvera el problema. :unsure:

Por otra parte el coche esta espectacular ya pondre fotos, ¡¡a y nada de tuñing!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas de uno flipará como estoy flipando yo ahora pero estoy muy acoj...... por la reducida altura que se a quedado 10cm. al suelo... :cfsd1:

sera una verdadera revolucion. Ya tengo encargado con urgencia una amortiguacion kw v3 a ver si puedo regular un poco de alante sin tocar de atras, solo necesito unos 2-3 cm. y no se yo......

prometo fotos mañana

¿alguno sabe de algun tipo de suspension que se regule con la velocidad y que sea bien dura?

Tenia pensado poner unos bilstein+eibach y se me a ido a la porra la idea :cfsd1:

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mejor va a ser la variante 3 de kw y juega con ella hasta que mas o menos libres, a mi es algo que me importa vastante ya que sino cada 2x3 tendras que reparar el parachoques

saludos

 

esperando las fotos, tiene que quedar gordisimooo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da,pero creo que te avise que el de CSR era mas bajo que el de CARLINE,a ver si lo solucionas,que rejilla monta el CSR,a4 o a6?

Me acuerdo de tu advertencia no creas que no me estoy acordando durante todo el dia de hoy <_<

pero ya no tiene vuelta atras, ahora me toca desembolsar cagando leches un paston por una kw variante3 a ver si por lo menos libro los badenes .

A lo mejor con una variante 1 o 2 me sobra no¿?

SD2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da,pero creo que te avise que el de CSR era mas bajo que el de CARLINE,a ver si lo solucionas,que rejilla monta el CSR,a4 o a6?

Me acuerdo de tu advertencia no creas que no me estoy acordando durante todo el dia de hoy :thumbsup:

pero ya no tiene vuelta atras, ahora me toca desembolsar cagando leches un paston por una kw variante3 a ver si por lo menos libro los badenes .

A lo mejor con una variante 1 o 2 me sobra no¿?

SD2 :flwrs:

CON LA V2,PERFECTO

 

La rejilla que monta no se de cual es pero me gustaria aberiguarlo cuanto antes porque no me gusta mucho la que tiene y le pondre una mas bonita.

COJE EL METRO Y MIDE,O ES LA DEL A4 O A6,DE ANCHAS SON PARECIDAS,PERO DE LARGAS LA DEL A6 ES UN POCO MAS,SI ES LA DEL A6,TE LA PUEDO CONSEGUR SIN LOGO. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.