Jump to content

Coming-home / Leaving-home.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Ya tengo comprado (en el foro), el aparato en cuestión es ESTE.

 

En OTRA página, he encontrado unas intrucciones para la instalación, pero vienen en francés, donde yo "ni papa", lo entiendo por encima, pero me faltan bastantes palabras, así que si alguien puede traducir...

 

 

Boîtier Universel COMING HOME / LEAVING HOME / FOLLOW ME

 

La centrale

 

Les 3 câbles pour les périphériques à alimenter ( feux, phares, plafonnier, clignotants, ...)

 

Le câble d''alimentation de la centrale

 

Trois relais à brancher à la centrale.

 

Fonctionnement

Il fait nuit, vous garez votre véhicule et devez rentrer chez vous. Il fait sombre et vous avez peur, ou vous ne trouvez pas la serrure. Ce kit pourrait vous être très pratique puisqu''il permet de temporiser l''extinction de n''importe quel accessoire.

 

 

Il peut donc vous permettre de laisser vos feux allumés durant quelques secondes, afin de pouvoir rentrer ou sortir de chez vous en sécurité, ou encore allumer votre plafonnier. Imaginez vous même ce que vous pourriez en faire!

 

Installation

L''installation est des plus simples.

 

*Alimenter la centrale en courant + et -

 

*Relier la centrale aux accessoires à alimenter

 

*Relier la centrale aux câbles donnant l''impulsion désirée (par exemple un des câbles du verrouillage central, qui signifiera que le véhicule vient d''être fermé. l''impulsion peut être positive ou négative, à votre choix)

 

*Via le bouton en façade, vous reglez alors la durée de temporisation et c''est fini.

 

Fonctions additionnelles

Sa conception est révolutionnaire. Premièrement, sont installation est des plus simples et ensuite, l fait d''adpoter des relais externes à enficher à la centrale, vous permettra, en cas de faux contact ou mauvaise installation, de le remplacer en 5 secondes et d''éviter de coûteux tests et dégâts.

 

S2 y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues segun un traductor de internet pone

 

La central

Los 3 cables para los periféricos que hay que alimentar (fuegos(luces), faros, luz del techo, luces intermitentes)

El cable d " alimentación de la central

Tres paradas que hay que conectar(ramificar) la central.

Funcionamiento Es de noche, usted aparta su vehículo y debe volver a su casa. Está oscuro y usted tiene miedo, o usted no encuentra la cerradura. Este kit podría serle muy práctico ya que " permite contemporizar l " extinción de n " importa cual accesorio.

 

 

Puede pues permitirle dejar su fuegos(luces) encendidos durante algunos segundos, con el fin de poder volver o salir de su casa en seguridad, o todavía encender su luz del techo. ¡ Hasta imagine usted lo que usted podría hacerlo!

 

Instalación L " instalación es los más simples.

 

*Alimenter la central corriendo + y-

*Relier la central a los accesorios que hay que alimentar

*Relier la central a los cables que dan l " impulso deseado (por ejemplo uno de los cables del bloqueo central, que significará que el vehículo viene d " ser cerrado. L " impulso puede ser positivo o negativo, a su elección)

*Via el botón en fachada, ustedes reglez entonces la duración de contemporización y c " está acabado.

Funciones adicionales Su concepción es revolucionaria. Primero, es instalación es los más simples y luego, l hecho d " adpoter paradas externas en enficher a la central, le permitirá, en caso de contacto falso o mala instalación, reemplazarlo en 5 segundos y d " evitar pruebas costosas y daños.

 

 

 

No lo deja muy claro, pero algo es algo

 

Por cierto, unas fotillos de la intalación que me interesa bastante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pedido info directamente al fabricante y me la ha enviado en inglés. Con una traducción "rápida" queda así:

 

El sistema WilTec Wildanger GmbH está diseñado para funcionar con corriente continua 12-14V. Se usa para controlar varios componentes diferentes. Después de la unión(conexión) al voltaje de operaciones, una señal sea da a la centralita, y los relés de salida son cerrados para el tiempo escogido en el botón de control.

 

 

Rasgos:

· el Ocio que se pone por la perilla :lol2: · la Conmutación del control señalan entre el control positivo y negativo · Tres salidas individualmente controladas con una capacidad de conmutación a 40A la Entrega:

· 1x unidad de control de duración Ligera(De luz)

· 3x poder retransmite 12V/40A

· 1x juego de cable el voltaje de operaciones + control la señal con el titular de fusible en la línea de conducción eléctrica de voltaje de operaciones

· 3x juego de cable control de salida de :

 

Notas sobre conexión

:

· la Unidad de Control debe ser protegido de la humedad · Instalan bien fijo en la posición(ubicación) segura ·

 

Conexión:

Conecte el cable rojo "a +" 12V y el cable negro a "-" 12V. El cable verde es el cable de señal, que es conectado a un positivo o una línea de señal negativa.

El conector es tapado sobre el lado de entrada.

Relé:

Conectar los relés en los soportes. Los 3 relés se conectan de la misma forma:

Verde: es la entrada, siempre debe ser conectado.

Rojo: será interrumpido cuando el relé es manejado

Amarillo: será conectado cuando el relé es manejado

 

Salidas de relé:

Verde: es la entrada, siempre debe ser unido(conectado).

Rojo: será interrumpido cuando el relé es manejado

Amarillo: será unido(conectado) cuando el relevo es manejado

 

Si usted quiere operar sobre algo (p.ej. una lámpara) durante un tiempo decidido vía relé, usted debe unir(conectar) los cables siguientes: de la fuente de poder el viniendo a verde, únase a la lámpara a amarillo. Rojo no es unido(conectado). Si usted quiere manejar otra función en el estado pasivo, p.ej. una lámpara de indicador alumbrará(encenderá), la lámpara de indicador es unida(conectada) al cable rojo. Las combinaciones del dan la vuelta desde luego puede ser escogido libremente, usted sólo debe respetar, lo que el da la vuelta o los relevos no son sobrecargados. Tengo que estar más despierto para traducir esta parte. :laugh:

 

Otra vez en términos de números, por relevo máximo 40A. Esto corresponde a un funcionamiento máximo de operaciones de 480W.

Construir el relevo controlan e ilustrar como el relevo.

La supresión del rollo de relevo es localizada dentro de la duración ligera(de luz), la conexión es hecha en cuanto usted se enchufa el relevo.

 

Estos son las salidas que usted fuera de la Duración ligera beschalten y controlan a sus consumidores.

 

Feature Description:

The system of Light Duration WilTec Wildanger GmbH is designed to operate at 12-14V DC. It is used

to control various switching times of different components. After connecting to operating voltage and a

signal was given to the control line, the output relays are shut for the time, chosen at the control knob.

And the consumers will work.

Features:

• Free time setting by knob

• Switching the control signal between positive and negative control

• Three individually controlled outputs with a switching capacity to 40A

Delivery:

• 1x Light duration control unit

• 3x power relay 12V/40A

• 1x cable set operating voltage + contol signal with fuse holder in the operating voltage power

line

• 3x cable set output control line

Assembly Notes:

• Control Unit must be protected from moisture

• Install well fixed in secure location

• Do not install in the vicinity of inflammable goods

 

Connection:

Connect the red wire to “+” 12V and the black wire to “-“12V. The green

wire is the signal cable, which is connected to either a positive or a negative signal line.

The connector is plugged on the input side.

Relais:

The required number of relays are plugged into the relay holders. The relay holders 1-3 are equally

wired

Relay outputs:

Green: is the input, must always be connected.

Red: will be interrupted when relay is operated

Yellow: will be connected when relay is operated

If you want to operate a consumer (e.g. a lamp) for a decided time via the relay, you must connect the

following wires: from the power source coming to green, connect to the lamp to yellow. Red is not

connected. If you want to operate another function in passive state, e.g. an indicator lamp shall light,

the indicator lamp is connected to the red wire. The combinations of the circuits can of course be chosen

freely, you must only respect, that the circuits or relays are not overburdened. Once again in

terms of numbers, per relay max. 40A. This corresponds to a max. operating performance of 480W.

To build the relay control and to illustrate how the relay.

The suppression of the relay coil is located inside the light duration, the connection

is made as soon as you plug in the relay.

 

These are the outputs that you outside the Light-Duration beschalten and

control your consumers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cortesía del gran Cortés :thumbsup: , aquí está la traducción:

 

 

 

Las últimas generaciones de Audi están equipadas con el sistema "Coming - Leaving Home" que consiste en alumbrar las luces antes de montar en el coche y que se queden encendidas durante un tiempo después de haber salido de el.

En el S3 esta función no existe y no es programable a través de nuestra herramienta favorita, el VAG-COM.

Es necesario entonces adquirir una centralita especifica y recodificarla para nuestro vehículo. He aquí el tutorial para lograrlo.

 

Este kit permite de temporizar el apagado de cualquier accesorio, además de la apertura/cerrar el vehículo. En el caso que nos ocupa, elegiremos encender los antiniebla durante diez segundos después de haber cerrado las puertas con el mando. El S3 se cierra mediante un circuito neumático, no es posible que el coche nos haga otra señal luminosos con el cierre/apertura que con los intermitentes, es lo que vamos a hacer.

 

 

 

1 . El kit nada mas recibirlo

 

2. Los componentes y las instrucciones

 

3. El cable verde se conecta en el positivo o negativo

 

4. El cable amarillo se conecta sobre el cuadro de mandos.

 

5- Después de haber quitado el volante...

 

6- Desconectar los conectores de los mandos de la luz

 

7- y del autodiagnostico

 

8. retirar la radio y la consola

 

9, retirar el botón de warning

 

10. desconectar el conector

 

11. retirar el botón esp sin desconectarlo

 

12 En el conector, conectar el Pin 6 hilo verde/negro (cuidado, hay otros verde/negro)

 

13. Conectar el hilo verde al hilo verde/negro del Pin 6

 

14 Bajo el volante se encuentra el borne de la masa

 

15 Hay que conectarle el hilo negro

 

16 Conectar el hilo rojo (conexión) al hilo rojo de gran conector (pin 15)

 

17 Conectar el hilo verde (relé) e igualmente al hilo rojo del conector grande (pin 15) y aislar el hilo rojo

 

18 Conectar el hilo amarillo(relé) al pin 9 para utilizar los antiniebla

 

19 Colocar la caja coming leaving home y conectar el conector de conexiones y relés

 

 

 

Ajustar el tiempo deseado girando la rueda sobre la caja probando hasta obtener el resultado deseado (no hay graduación)

 

Como ya hemos indicado, no es posible de encontrar un cable de impulsión como tal de 12 voltios, por tanto he optado por utilizar el cable que envía la señal de los intermitentes del warning durante la secuencia de apertura/cerradura del coche.

Cuidado ! durante los test del reglaje del tiempo (que las luces quedan encendidas) asegurarse de que todas las puertas del coche estén cerradas, sino no habrá aviso de los intermitentes al cerrar.

 

Para hacerlo mas fácil, yo que tomado el hilo de impulsión que envía 12 v (0,4 segundos creo) al relé que se encuentra en el botón del warning. Este cable viene probablemente del modulo de centralización. Es el que hace que funcione el intermitente una y dos veces los intermitentes durante la fase de apertura y cerramiento del coche. La utilización del warning es totalmente independiente , con lo cual no tenemos el riesgo de ver convertido el S3 en un show de luces cada vez que pulsemos el botón de warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto va tomando color

 

Espero que cuando lo hagas nos lo expliques un poquito mas claro , que todavia me quedan agunas dudas

 

 

Acuérdate de sacar fotografías de todo y detallar paso a paso...

 

Tengo pendiente hacer un archivo con las fotos sacada de S3Passion y "colocarlas" junto al texto en español, ya que me servirá de base para montar el mío, pero llevo unos días hasta el cuello de trabajo :thumbsup:

 

Por lo que veo la instalación no es muy complicada. El cable de señal se conecta al warning y las salidas a los antinieblas. Creo que será más fácil la instalación en sí que el desmontaje/montaje de aparatos varios :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañeros!!!

 

Pues me he liado la manta a la cabeza y desmontado el audi A6.

 

Pille un coming/leaving home con sensor de luz, por ebay.

 

Estoy ahora mismo liado en el tema, prometo, si no me lio demasiado, hacer fotos e intentar hacer un brico.

 

Hasta la proxima entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!!!

 

Pues me he liado la manta a la cabeza y desmontado el audi A6.

 

Pille un coming/leaving home con sensor de luz, por ebay.

 

Estoy ahora mismo liado en el tema, prometo, si no me lio demasiado, hacer fotos e intentar hacer un brico.

 

Hasta la proxima entrega.

 

Te esperamos impacientes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.