Jump to content

cuanto cuesta cambiar embrague¿?


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas


Hola, pues nada, q cuanto cuesta cambiar el embrague? ya q ya le toca al mio xDD q ayer ya me empezó a patinar <_<

 

Saludos.

 

Hola, dinos por lo menos la motorizacion que llevas y el año del mismo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios, depende muchísimo del taller y donde compres los repuestos. A ver si alguien te orienta más exactamente.

 

Lo que sí puedo es darte unos consejillos (consejos CASI). Mira el PDF de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) y mira la sección 3, Consejos CASI, sobre el embrague...

 

S2.

 

PD: Buen motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo, pero lo q me pasa a mi no sale exactamente.

Me explico, ayer cuando subia de vueltas a partir de unas 3000 rpm parecia como si subiese solo en contador de las rpm y la velocidad no subia, eso me pasaba en cualquier marcha y siempre en circulación, en cambio si subia vueltas en punto muerto no me pasaba eso, supongo q patinaria el embrague o algo no ?

xk cuando lo pare tb echaba un pestazo a embrague quemado...buff.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo, pero lo q me pasa a mi no sale exactamente.

Me explico, ayer cuando subia de vueltas a partir de unas 3000 rpm parecia como si subiese solo en contador de las rpm y la velocidad no subia, eso me pasaba en cualquier marcha y siempre en circulación, en cambio si subia vueltas en punto muerto no me pasaba eso, supongo q patinaria el embrague o algo no ?

xk cuando lo pare tb echaba un pestazo a embrague quemado...buff.

 

saludos.

 

Tiene todas las papeletas de que sea el embrague, pero el documento era para que vieses los consejos a la hora de cambiar embrague que hay en la sección 3, sobre el bimasa y demás.

 

Suerte y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.