Jump to content

precio embrague tdi 130cv 2002


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso.

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira yo llevo el mio a cambiarlo hoy en taller oficial pero no de audi de otra marca, el mio es un 1.6 del 2001 te digo los precios por si te vale de referencia:

 

sachs 700e

audi 870e

luk 630e

 

ya montado con iva y todo, yo le voy aponer el sachs

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso.

saludos¡¡¡

 

 

cuantos km te ha aguantado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso.

saludos¡¡¡

 

Aquí tienes un enlace con lo que te saldría si lo compras tú. Luego buscar un taller de confianza que sólo te cobre la mano de obra. Saludos

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que hay diferentes referencias en esa pagina? si quiero "cambiar el embrague" cual es la que hay que elegir???

 

jaja eso me paso exactamente a mi y directamente le dije al taller comprame tu el sachs y me dejo de lios aunque sea mas caro.

 

Si sacas algo en claro dilo por aqui que hasta el lunes todavia tengo tiempo de comprarlo yo en oscaro :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.