Jump to content

alguien sabe algo de autorizacion de audi a bosch car service para rev


angeltoga

Publicaciones recomendadas

Buenas,os cuento lo que me han dicho en un taller de la red bosch car service,por si es verdad que os aprovecheis!!comentando con el dueño del taller que tenia que pasarle a mi a3 2.0 tdi la revision de los 30.000 km,me dijo que bosch car service habia firmado un convenio con audi para que pasasen revisiones y las sellaran igual que en la concesion oficial,la diferencia es que en bosch me la hacen por 60 euros y en la concesion por 200 largos.y que cubre la garantia.

Entonces,aqui va la cuestion:me parece extraño que audi autorice estas cosas y que de que manera se podria averiguar si es verdad lo que ma ha dicho este tio,no quiero desconfiar de el ,pero no estan las cosas como para fiarse.

Alguien habia oido esto antes?sabe si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la actual ley de garantias para automocion ,permite pasar las revisiones en cualquier taller siempre que se monte los repuestos originales recomendados por el fabricante ,todo detallado en la factura de la revision

 

en la teoria es posible ,pero en la practica y estando en garantia nos pueden poner muchas trabas si tenemos algun problema ,

en la pagina web de Feuvert explican este tema ,pero repito para mi todo es teoria .y desconozco el tema de bosch service.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la actual ley de garantias para automocion ,permite pasar las revisiones en cualquier taller siempre que se monte los repuestos originales recomendados por el fabricante ,todo detallado en la factura de la revision

 

en la teoria es posible ,pero en la practica y estando en garantia nos pueden poner muchas trabas si tenemos algun problema ,

en la pagina web de Feuvert explican este tema ,pero repito para mi todo es teoria .y desconozco el tema de bosch service.

 

 

saludos

 

Efectivamente, Norauto tambien lo publicita y es extensible a cualquier taller.

 

Personalmente conozco uno, esta en Pinto, y es donde llevo yo, amigos y familiares los coches desde hace unos años. Trabajan muy bien y estan sujetos a la nueva ley. Trabajan todo con accesorios originales (aceites, filtros, pastillas, correas...).

 

Si alguien le interesa, que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre nuevo y aora tiene 11 meses y 23.000 km y ya me esta pidiendo inspeccion.La cuestion es si hago la revision en cualquier taller de estos,si luego no tendre problemas con audi con el tema de garantia.

Es que el dueño del taller lo pinta todo muy bonito,y no se si fiarme de lo que me dice.

Alguien ha pasado la revision en algun taller de estos y luego a ido a la concesion con algun tema de garantia?me gustaria saber lo que le a ocurrido,lo que le han dicho,si le han puesto impedimentos.

un saludo y gracias por vuestras respuetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.