Jump to content

DIFUSORES DE AIRE EN PARTE BAJA


Publicaciones recomendadas

Ola amigos,como siempre ando comentando lo del puñetero meneito del volante a velocidades medias.

 

 

 

 

Mi pregunta es la siguiente.mi coche es el 3.o tdi,lleva debajo como especie de unos difusores de aire de plasticos color negro,bueno,al meterlo en el parkin el coche me roza un poquitin,para mi que da los difusores!.pregunto,tendra algo que ver que vibre el volante por estar dañados dichos difusores? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver, los difusores no tienen ningun efecto sobre la dirección, es simplemente un tema aerodinamico para evitar turbulencias de aire en los bajos del coche...

 

Lo de la vibración ya se ha comentado muchas veces que es un tema inherente al coche, que pasa en la mayoría de los A5 3.0 TDI quattro a alrededor de 100-120 kms/h, sobre todo con los neumáticos frios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que falle el volante, es que se nota en el volante solo a unos 100-120 kms/h una ligera vibración que desaparece por debajo o por encima de esa velocidad.

Yo ya ni me doy cuenta, y más que nada es un poco molesto, aunque cuando se han calentado los neumáticos suele desaparecer del todo o casi del todo...

 

Según he leido en algunos foros extranjeros, ha habido gente que ha conseguido hacer desaparecer esa vibración con un equilibrado de las ruedas perfecto o directamente con la sustitución de las llantas por otras nuevas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.