Jump to content

Dudas entre los SPS de REVO


Valhalla

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Me he decidido a hacerle una repro al S3 y he optado por REVO, de la que me han hablado maravillas (pronto podré contrastarlas).

El caso es que los del taller me han ofrecido un dispositivo llamado SPS que puede variar el estado de la performance, pudiendo volver a los valores de fábrica si así se desea, con el añadido de una especie de bloqueo/antirrobo.

Este SPS tiene 2 versiones:

-La básica tiene las funciones que he descrito anteriormente.

-La versión ampliada cuesta casi el doble pero (según parece) permite modificar a voluntad parámetros como la presión del turbo, el consumo :notworthy: y alguna cosa más que no recuerdo. Hay que hacer las modificaciones con un ordenador portátil (que no tengo, por cierto).

 

¿Creeis que merece la pena el SPS ampliado o la versión básica es suficiente?

¿Los settings son más completos, merece la pena?

 

¿Alguien con repro Revo tiene este dispositivo?

 

Saludos y gracias a todos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la "cara",pero poco la uso.Con la simple tendría suficiente.Sólo lo uso para poner el coche stock durante el dia a dia y para poner el antirrobo cuando salgo por ahí y dejo el coche fuera.

 

Aun con todo,puedes hacer la electronica,dejarla ajustada a tu gusto y con el tiempo si quieres trstear,comprar uno u otro aparatito.

 

Pero lo que te comento,mucha gente se hace la electronica y nada más.Si haces cambios al coche,vas que te lo ajusten en donde hagas la electronica y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me haré con la versión básica. :crying_anim:

 

¿En qué consiste el antirrobo del SPS?

El S3 lleva antirrobo de serie ...... ¿son compatibles?

 

Ya os contaré las sensaciones que tengo con el coche hipervitaminado. En un par de semanas ...... a esperar toca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la "cara",pero poco la uso.Con la simple tendría suficiente.Sólo lo uso para poner el coche stock durante el dia a dia y para poner el antirrobo cuando salgo por ahí y dejo el coche fuera.

 

Aun con todo,puedes hacer la electronica,dejarla ajustada a tu gusto y con el tiempo si quieres trstear,comprar uno u otro aparatito.

 

Pero lo que te comento,mucha gente se hace la electronica y nada más.Si haces cambios al coche,vas que te lo ajusten en donde hagas la electronica y a correr.

 

¿Sólo usas la repro los fines de semana?

Deduzco que el consumo debe de subir notablemente. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la "cara",pero poco la uso.Con la simple tendría suficiente.Sólo lo uso para poner el coche stock durante el dia a dia y para poner el antirrobo cuando salgo por ahí y dejo el coche fuera.

 

Aun con todo,puedes hacer la electronica,dejarla ajustada a tu gusto y con el tiempo si quieres trstear,comprar uno u otro aparatito.

 

Pero lo que te comento,mucha gente se hace la electronica y nada más.Si haces cambios al coche,vas que te lo ajusten en donde hagas la electronica y a correr.

 

¿Sólo usas la repro los fines de semana?

Deduzco que el consumo debe de subir notablemente. :drool:

 

No es que suba el consumo,pero yendo de serie tengo suficiente ya que debo hacer recaditos por ciudad y demás.Cuando sube el consumo es a velocidades muy muy ilegales..

 

El antirrobo es compatible,bloquea la centralita.El que llevamos de serie bloquea el cuadro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.