Jump to content

clay bar


Publicaciones recomendadas

Bueno me voy a decidir a pasarle la clay a mi coche pero otra cosa q me quita las ganas es q he oido q esto produce microarñazos y el coche tiene 6 meses y casi ningun microarañazo y no tengo ganas de pulirlo despues de la clay, como mucho scrachX, q me decis?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si lo haces bien, no creo que estropees nada

Primero lava el coche con manguera a presion y esponja y jabon, despues secalo con una buena gamuza.

Ahora aplica con generosidad el spray quick detailer que viene con la claybar solo por el sitio por donde la vas a pasar y por ultimo amasa la mitad de la barrita que viene, y la aplastas dejandola del tamaño de la mano. Notaras que patina sobre el spray, y que no raya nada. despues con una microfibra secas el excedente de spray que queda. Si quieres acabar bien, dale una capa de cera y te pones gafas de sol para mirarlo porque te cegará de lo brillante que queda.

 

Se debe descontaminar una o dos veces al año. Si le pasas el dedo y patina sobre la pintura igual no tienes apenas contaminantes adheridos a esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.