Jump to content

Futuro pedido A5 2.0TFSI 180cv multitronic


A5_VLCBI

Publicaciones recomendadas

Ola buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con vuestras opiniones e impresiones me e decidido a cambiar mi A3 por un A5.

 

Estoy a punto de cerrar el pedido de mi A5, y aunke tengo algunas dudas en principio esta es la configuracion que e elegido :

 

 

A5 2.0TFSI 180cv multitronic

blanco ibis

cuero milano negro

tempomat

audi parking system plus

navegador

bluetooth

retrovisores exteriores pleglabes electricamente

servotronic

volante 3 radios (con levas)

faros de xenon con luz diurna

equipo de sonido audi

llantas 19" en "Y"

 

pero sigo con unas dudas merecen la pena los asientos electricos ??? de los extras que le e puesto me desaconsejais alguno ??? o m aconsejais sustiturlo x otro ???

 

espro vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en primer lugar bienvenido, en segundo lugar creo que has acertado de pleno con la configuración, aunque yo personalmente siempre he sido reacio a pagar un paston por el navegador de serie que generalmente se utiliza en ocasiones puntuales...pero bueno, ahí cada uno....

 

Suerte y paciencia que te hará falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena¡¡

 

Yo le pondría los asientos deportivos. Respecto a si eléctricos o manuales, yo los elegí manuales porque los eléctricos me parecieron muy lentos y si vas

a utilizar mucho las plazas traseras creo que será un poco coñazo. (Esta es mi humilde opinión)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar bienvenido, en segundo lugar creo que has acertado de pleno con la configuración, aunque yo personalmente siempre he sido reacio a pagar un paston por el navegador de serie que generalmente se utiliza en ocasiones puntuales...pero bueno, ahí cada uno....

 

Suerte y paciencia que te hará falta

 

+ 1 con asientos deportivos, o cambiando el navi por el S Line interior que es la misma pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk no pongo el kit s line xq las llantas de 19Y me encantan y la verdad es que para mi las llantas son el todo del exterior del coche

 

Las llantas las puedes añadir mas tarde...

Para mi los asientos, como muchos compañeros del foro, son imprescindibles. Creo que introducirlos aposteriori seria costoso y creo que algo engorroso.

 

Lo del navegador, depende de lo que lo uses, pero yo es un extra que no me gusta nada...por lo caro que es para ser un navegador (ya que se despues te permite mas funciones a la larga...) pero yo no lo pondria.

 

El resto de la configuración esta bien. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con vuestras opiniones e impresiones me e decidido a cambiar mi A3 por un A5.

 

Estoy a punto de cerrar el pedido de mi A5, y aunke tengo algunas dudas en principio esta es la configuracion que e elegido :

 

 

A5 2.0TFSI 180cv multitronic

blanco ibis

cuero milano negro

tempomat

audi parking system plus

navegador

bluetooth

retrovisores exteriores pleglabes electricamente

servotronic

volante 3 radios (con levas)

faros de xenon con luz diurna

equipo de sonido audi

llantas 19" en "Y"

 

pero sigo con unas dudas merecen la pena los asientos electricos ??? de los extras que le e puesto me desaconsejais alguno ??? o m aconsejais sustiturlo x otro ???

 

espro vuestra ayuda

un saludo

Perfecta me parece,lo único distinto al mi opcion es la tapiceria,q es cuero con alcantara!

Y lo de los asientos electricos?me parece 1gasto d mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.