Jump to content

Mini KDD Malagueña!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

 

Bien es sabido q por aki somos unos cuantos malagueños y no nos conocemos ninguno... :harhar: Pues bien os propongo una mini KDD y asi nos conocemos y podemos tratar nuestras dudas y temillas en persona, ademas de hacer amigos q tengan el mismo coxe q tú, q eso siempre biene muy bien ala hora de solucionar problemillas por la experiencias de cada uno. Y viviendo tan cerca unos de otros por qué no conocernos??

 

Lo suyo es q los interesaos nos pongamos de acuerdo por aki en un dia, un sitio y una hora q nos venga a todos bien...

Yo he pensado en un domingo q no "suele" trabajar la gente jeje y el sitio... en el paseo de la misericordia, si si allí, donde se hacen las carreritas los viernes por la noche... :cfsd1:

 

Weno q me deciis???

 

PD: todo akel q aunke no sea malagueño pero viava cerca y le apetezca unirse al grupo, Siempre será Bienvenido!!!

 

Saludos :clap1:

post-34470-1222335211.jpg

Editado por FJ_MORA_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FJ_MORA_A3 YO me apunto jejej que te parece quedar alli este viernes dond asen las carreras a eso de las 11 puedes??y asin nos conocemos.

 

davidtdi ya mismo lo tienes y encima a lo S3!!!!!!! :bsh1: que mamon( :drooling: )jejej ya mismo nos veremos las caras

 

por cierto FJ_MORA_A3 la foto de tu firma la silueta del coche es mia voy a tener que patentarla para cobrar derechos de autor jejej,si te interesan pegatinas del foro(la silueta del coche)dimelo

 

david ta llegao la tuya ya no?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJ_MORA_A3 YO me apunto jejej que te parece quedar alli este viernes dond asen las carreras a eso de las 11 puedes??y asin nos conocemos.

 

davidtdi ya mismo lo tienes y encima a lo S3!!!!!!! :bsh1: que mamon( :drooling: )jejej ya mismo nos veremos las caras

 

por cierto FJ_MORA_A3 la foto de tu firma la silueta del coche es mia voy a tener que patentarla para cobrar derechos de autor jejej,si te interesan pegatinas del foro(la silueta del coche)dimelo

 

david ta llegao la tuya ya no?? :drooling:

 

Osele q pasa tio??

Perdon por usar tu foto, pensé q no te importaría... jeje te pido permiso ok?? por si la utilizo ;) y la verdad esq si q me interesan las pegatinas pero prefiero hablarlo en persona cuando eso para comentarte el sitio donde tengo pensado ponerlas ok??

 

Y en cuanto a lo del viernes te refieres alas 11 de la noche no?? pues la verdad esq por ahora si q puedo pero no te prometo nada xq lo mismo salgo por ahi xq los sabados no puedo... yo t mando un MP mañana si puedo vale??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJ_MORA_A3 YO me apunto jejej que te parece quedar alli este viernes dond asen las carreras a eso de las 11 puedes??y asin nos conocemos.

 

davidtdi ya mismo lo tienes y encima a lo S3!!!!!!! :bsh1: que mamon( :drooling: )jejej ya mismo nos veremos las caras

 

por cierto FJ_MORA_A3 la foto de tu firma la silueta del coche es mia voy a tener que patentarla para cobrar derechos de autor jejej,si te interesan pegatinas del foro(la silueta del coche)dimelo

 

david ta llegao la tuya ya no?? :drooling:

 

 

Q va tio,no me ha llegao aun,el problema es que mi direccion es nueva y los de correos estan un poco verdes todavia, :innocent:

 

Por cierto hoy mismo me an llamao para decirme que el dia 10 esta listo el culon,que nervios :cfsd1:;):innocent::cfsd1:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de no tener reparado el coche aun sino seguro que asistiria. :drooling:

Eyy no te preocupes tio!! q todavia no hemos kedado ningun dia en concreto asiq alomejor si q te da tiempo...

para cuando estará listo tu coxe??? podemos esperar o kedar iwalmente otro dia... Ademas estaria encantado de poder ver tu cambiazo!! y me lo comentas jeje me llevaré papel y lapiz :drooling:

 

Mi idea es q siempre q keramos kedar nos informemos a través de este TEMA y nos pongamos de acuerdo en el dia la hora y el sitio... esta vez lo propongo para aki en Málaga pero lo dixo, q el q esté cerca y kiera, q se apunte!! :bsh1:

 

Bueno un saludo y espero RESPUESTAS DE LOS Q SE APUNTAN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidtdi no ta llegado aun??es raro porque a patrick y a unos cuantos del foro si les an llegado y eso que an llegado y todo hasta BARCELONA de un dia para otro(increible la rapidez)yo te la mande a la direccion que me distes por MP tio aver si la tienes en esta direccion y aun no tas pasado por alli para ver si esta en el buzon ;):drooling:

 

 

FJ_MORA_A3 no me inporta que pongas la pegata jejej al reves ta quedado guapa con el fondo negro y lo de la KDD aparte tanbien ahi aki en malaga el P.E.A. que es dond se reunen para verse cada primer y tercer viernes del mes,aqui aparte de nuestros culohuevos van otros audis,sobre lo de este viernes a las 11 si es por la noche,lo de las pegatinas las puedes ver en persona en mi coche que las llevo puestas :bsh1:

 

bueno en fin aver i se kiere apuntar mas gente....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno subo de nuevo este post para ver si asemos algo los MALAGUEÑOS de vernos todos los que seamos o una KDD andaluza que os pareceria el lugar de la kdd puede ser otro sitio que no sea malaga ya se que mas de uno se apuntaria.

 

bueno pido por favor que os lo tomeis enserio saludos y espero respuesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obre david yo lo se tio trankilo no pasa nada yo estoy atento a ver esas fotillos de tu carro :laugh: que envidia.

 

FlaT que tas por malaga y no avisas que wuarron que os parece quedar este lunes que es fiesta aski en malaga??? el FJ_MORA_A3 seguro que se apunta y ya seriamos 3 si alguien mas kiere y asin nos tomamos unas birritas............

 

yujuuuuuuuuuuu :thumbsup: vamos flat y mora_a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.