Jump to content

Mini KDD Malagueña!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y ya somos 4 segurosss vamos mas ente mora tu bienes despues de lo ultimo que ta pasao o no?? :huh:

 

No hay de que preocuparse! problema solucionado! -_- jod** tio menos mal, ya la tengo perfecta.

 

Mira me pasó esto... tu sabes q el viernes hizo un viento impresionante aki en málaga no?? pues tio abri la puerta pa salí y vino una racha de viento y me la abrio entera y entonces pegó un tirón, menos mal q no pasó un coxe... La aguanté como pude pero me sorprendio el viento y ademas sopló con mucha fuerza, y cuando voy a cerrarla estaba la puerta como 5cm mas pabajo :thumbsup: y tube q levantarla y cerrarla a la fuerza!

 

Luego en mi casa intenté ponerla bien ajustando las bisagras pero no habia manera asiq al final me lo ha hecho un compañero de mi padre q es chapista y la dejó perfe en 5 minutos!!

 

Asiq no falto mañana ala mini KDD!!!! Saludos!! y siento no haber ido el viernes tio!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la camara no se ha olvidao ya la tenia por ahi Osele escondia :unsure: , lo ke sa olvidao ( personalmente a mi ) es lavar el coche xDDDDDDDDD , madre mia ke verguenza con el efecto rally.

 

A sido un placer conocer a estas personas y compartir cosillas ( sin mariconeo eeeee ), una lastima que yo aun no tenga algunas modificaciones para enseñarolas pero para la proxima el coche pasara por cambio radical :drooling:

 

PD:La proxima vez que vengais con los coches lavados me avisais de antemano cab***es que no veas la diferencia que habia entre los coches jejej.

 

Pues lo dicho un placer , espero veros otros dia y si puede venir mas gente aunke sea de sevilla , granada o cualkier parte de andalucia pues mejor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la camara no se ha olvidao ya la tenia por ahi Osele escondia :hammer2: , lo ke sa olvidao ( personalmente a mi ) es lavar el coche xDDDDDDDDD , madre mia ke verguenza con el efecto rally.

 

A sido un placer conocer a estas personas y compartir cosillas ( sin mariconeo eeeee ), una lastima que yo aun no tenga algunas modificaciones para enseñarolas pero para la proxima el coche pasara por cambio radical :cfsd1:

 

PD:La proxima vez que vengais con los coches lavados me avisais de antemano cab***es que no veas la diferencia que habia entre los coches jejej.

 

Pues lo dicho un placer , espero veros otros dia y si puede venir mas gente aunke sea de sevilla , granada o cualkier parte de andalucia pues mejor.

 

Salu2!

 

jajajaaja pero hombre el llevar el coxe limpio ya se sabe... ES LA REGLA Nº 1 como dice davitdi jejeje

 

pues nada lo dixo, un placer conoceros y a ver si nos volvemos a ver pronto!!

ah y cuando lo lleves a cambio radical avisa para poner el programa en antena tres :shocked:

 

Venga saludos y aver si nos vemos en sakaba!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.