osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 pues si FLAT como lo saves y sino que me lo digan ami esta mañana a las 8 la mañana que lo limpio que lo tenia ayer a como lo tengo ahora noveas la que ah caio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues por aki habrá caio mas agua xq el mio sa keao mas o menos limpito jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno mi primer post despues de mucho tiempo registrado Aunque soy del lado oscuro (330d) he sido el anterior propietario del A3 que ahora posee mi primo, (si flat) por lo que me gusta leer bastante por aqui y no descarto la compra de otro Audi en no mucho tiempo. Bueno a lo que iba, que he visto mi ex-coche y no he podido resistir la tentacion de escribir. Saludos pipa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 jajaja ese poli26 adelante con la futura compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FlaT Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno mi primer post despues de mucho tiempo registrado Aunque soy del lado oscuro (330d) <_< he sido el anterior propietario del A3 que ahora posee mi primo, (si flat) por lo que me gusta leer bastante por aqui y no descarto la compra de otro Audi en no mucho tiempo. Bueno a lo que iba, que he visto mi ex-coche y no he podido resistir la tentacion de escribir. Saludos pipa Jajaja si no lo veo no lo creo ...no sabia ke habia internet en cuenca !!!!!! y menos verte por aki con ese nick de m**** jajaja xD, yo te re-vendo el coche si kieres xD. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 jajajaj rivalidad entre primossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno mi primer post despues de mucho tiempo registrado Aunque soy del lado oscuro (330d) he sido el anterior propietario del A3 que ahora posee mi primo, (si flat) por lo que me gusta leer bastante por aqui y no descarto la compra de otro Audi en no mucho tiempo. Bueno a lo que iba, que he visto mi ex-coche y no he podido resistir la tentacion de escribir. Saludos pipa Jajaja si no lo veo no lo creo ...no sabia ke habia internet en cuenca !!!!!! y menos verte por aki con ese nick de m**** jajaja xD, yo te re-vendo el coche si kieres xD. Salu2 Bueno solo me llegan tres puercos megas, pero hago un apaño. Y por lo de revender el audi no creo, si la pasta lo permite, probablemente el proximo sea un 2.0T de gasofa, que estoy harto de tirar tinta de calamar aunque eso si, el 330 no lo vendo ni de coña Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 adelante con ese 2.0 gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.