Jump to content

PRESENTACION EN SOCIEDAD


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como llevo bastante tiempo por aqui y es uno de mis sitios preferidos os presento mi nuevo AUDI A4 CSR-LINE. :p

estas son las primeras fotos muy aceleradas prometo mas y decir que algunos detalles no an salido como yo queria,

Espero que guste tanto como me gusta a mi

¡¡a y ya e pasado un baden pequeño y no toca!! :clap1:

 

post-18872-1222344600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, impresionante, tremendo :thumbsup: <_< !!!! Que frontal, que llantas, que luces, además todo con muy buen gusto y exclusivo!!!!!! :wub:

 

Y eso que todavía nos falta ver el interior !!!!!!! :ph34r:

 

Disfrutalo mucho y enhorabuena por el coche. Seguro que es unos de los mejores B6 del foro!!!!!!

 

Eso si, queremos un reportaje a la altura de tus bricos !!!!!!! ;)

 

Saludos :ph34r:

 

Pd.: Esas llantas son BBS o audi? ¿en 18?

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, impresionante, tremendo :thumbsup: <_< !!!! Que frontal, que llantas, que luces, además todo con muy buen gusto y exclusivo!!!!!! :wub:

 

Y eso que todavía nos falta ver el interior !!!!!!! :ph34r:

 

Disfrutalo mucho y enhorabuena por el coche. Seguro que es unos de los mejores B6 del foro!!!!!!

 

Eso si, queremos un reportaje a la altura de tus bricos !!!!!!! ;)

 

Saludos :ph34r:

 

Pd.: Esas llantas son BBS o audi? ¿en 18?

 

 

replica italiana en 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18872-1222344890.jpg

por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. :thumbsup::thumbsup:

 

algo ASI;¿QUETE PARECE?

 

post188721222344890ih9.jpg

 

igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. <_<

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.