Jump to content

PRESENTACION EN SOCIEDAD


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-18872-1222344890.jpg

por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. :thumbsup::innocent:

 

algo ASI;¿QUETE PARECE?

 

post188721222344890ih9.jpg

 

igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. :laugh:

+1 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18872-1222344890.jpg

por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. :huh::laugh:

 

algo ASI;¿QUETE PARECE?

 

post188721222344890ih9.jpg

 

igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. :roll1:

No me parece mal lo que dices incluso aunque ponga la suspension roscada y regulable me daria mas margen de juego.

Pero para eso tendria que encontrar a alguien que trabaje bien ese tipo de cosas :laugh: me lo harias tu un poco mas adelante¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favor

aaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes

 

el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-18872-1222344890.jpg

por lo que veo,creo que la rejilla al final es la del a3,te ha quedado bien lo que pasa es que ahora te pide unas taloneras para igualar la altura del conjunto,auenque ya se que que es una locura lo que te voy a decir,y mas recien pintado,pero yo ese kit,lo modificaria para hacer las bocas mas pequeñas,y por lo tanto mas alto,como los laterales,entonces si que lo clavarias,lastima no haberlo echo antes de pintarlo,ya que ahora es una put*da. :ranting2: :laugh:

 

algo ASI;¿QUETE PARECE?

 

post188721222344890ih9.jpg

 

igual te sale mas barato que cambiar la amortiguacion,por que piensa que delos lados tambien subira. <_<

No me parece mal lo que dices incluso aunque ponga la suspension roscada y regulable me daria mas margen de juego.

Pero para eso tendria que encontrar a alguien que trabaje bien ese tipo de cosas :innocent: me lo harias tu un poco mas adelante¿?¿?

para mi seria un placer meterle mano,te aseguro que quedaria genial :thumbsup:

 

una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favor

aaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes

 

el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado

:flwrs:

por desgracia la documentacion de la TUV alemana aqui no te sirven,lo tendras que homologar.no sirve de nada ser europeos ya que alli si vale y aqui no. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.