Jump to content

PRESENTACION EN SOCIEDAD


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego en esto intervienen los gustos de cada uno pero lo que esta claro es que mas deportivo si que esta..

Por dentro llevo volante multifuncion del TT s-line, tempomat, RSN-E, una de las cosas que mas me gusta de lo que e puesto es el carbono, a ver si le hago unas fotillos mas en condiciones.

 

post-18872-1222713391.jpg

 

post-18872-1222713641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero , ahora esta bonito , pero me quedo con el antes.

Lo veo demasiado tuning. Es solo mi opinion , lo mas importante es que te guste ati :innocent:

 

Hombre la modificacion para un b6 a sido muy grande y se le ve distinto pero si le comparas con el b7 ya esta en la misma linea.

Y la verdad si que me gusta y estoy comodo con el ASI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

J.......r, no puedo decir nada que no se halla dicho ya, a lo largo de este hilo.

 

 

Solo añadir, que llevo un buen rato con la baba caida, mirando, mirando, babeando......

 

 

Esta imponente, y con muy buen gusto, PRECIOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.