Jump to content

SUSPENSION AUTONIVELANTE A8, AYUDA POR FAVOR.


Jasean24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de abrir el ultimo hilo, referente a los amortiguadores, descubro que mi coche lleva SELF-LEVELING SUSPENSION. Y de cada amortiguador sale un tubito que va a otra pieza. Y por ello, tengo varias dudas: ¿ Se pueden montar los amortiguadores Sachs normales, sustituyendo a estos?, ¿Que precio tienen estos amortiguadores autonivelantes?.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, juan_ignacio, mi auto es A8 2.5 TDI QUATTRO del año 1998. La suspension no es neumatica, ya que esta lleva un mando para regularla, y la mia no lleva ningun mando. Segun los datos de mi auto, se trata de amortiguacion autonivelante.

 

Gracias por interesarte.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que te estas liando.

Si tu coche lleva suspensión autonivelante, lleva neumática, eso no tiene vuelta de hoja. Por que no lleve mando alguno para regularla no tienes que pensar que no es neumática. Además, la palabra AUTO-NIVELANTE ya te está diciendo lo que hace, se nivela/regula sola, y creo que la lleva sólo en el tren posterior, delante lleva amortiguadores convencionales, tal vez, de ahí tu confusión.

 

c***, pero agáchate un poco, que eso se ve a simple vista! :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo agradecer las contestaciones de juan_ignacio y la atenta y convincente de AutoR.

 

Ya tengo el problema resuelto, y como veo que es bastante desconocido, os informo de que es, como funciona y posibles

 

roturas y precios:

 

Bien. la Self leveling suspension o suspension autonivelante, consiste en unos amortiguadores traseros que van

 

conectados a unas esferas metalicas a las que llega el liquido de direccion mediante unas canalizaciones metalicas, que las

 

alimenta desde el deposito del liquido de la direccion. Las esferas regulan la cantidad de liquido a meter en el amortiguador,

 

en base a los datos que le suministra un sensor electronico situado cerca de los brazos de suspension, que cuando se carga

 

el vehiculo contacta con el brazo y ordena la elevacion de los amortiguadores.

 

En mi caso, fallaron las esferas, y una vez sustituidas y cambiado el liquido de direccion, ha vuelto a funcionar

 

perfectamente. Todas las piezas hay que comprarlas en Audi, ya que no hay en el mercado nada igual. Los precios sin IVA

 

son, las 2 esferas solas 490 Eu.. Los 2 amortiguadores junto a las esferas 975 Eu.

 

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, si lleva autonivelante no tiene porque ser neumatica, en el a8 D2 , el que nos toca no existia suspension neumatica, el autonivelante es solo en la parte de atras, y en este caso utiliza un sistema neumatico, pero no es una suspension neumatica.

 

solo puedes poner esos amortiguadores o tendras que cambiar tambien los muelles ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.