Jump to content

NEGRO BRILLANTE


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas


Cuál es más bonito es difícil de contestar, eso depende de cada uno.

 

El negro brillante no es pintura metalizada. Da un negro "más intenso" y "liso". Al no ser metalizado el handicap es que es más sensible a rayazos (es como una pintura más sensible y fina).

El negro phanton es metalizado. No es un color tan intenso como el otro (aunque no deja de ser negro), al ser metalizado visto a la luz se distingue el efecto "perlado" del metalizado. Es una pintura más resistente a pequeños arañados y rayazos.

 

El problema de los dos: que se manchan muchísimo, pero una vez lavaditos..... :thumbsup: . El mío es negro phanton

En foto te va a ser muy difícil observar la diferencia, mejor verlos en el conce.

 

 

Aquí tienes el "negro phanton".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es más bonito es difícil de contestar, eso depende de cada uno.

 

El negro brillante no es pintura metalizada. Da un negro "más intenso" y "liso". Al no ser metalizado el handicap es que es más sensible a rayazos (es como una pintura más sensible y fina).

El negro phanton es metalizado. No es un color tan intenso como el otro (aunque no deja de ser negro), al ser metalizado visto a la luz se distingue el efecto "perlado" del metalizado. Es una pintura más resistente a pequeños arañados y rayazos.

 

El problema de los dos: que se manchan muchísimo, pero una vez lavaditos..... :laugh: . El mío es negro phanton

En foto te va a ser muy difícil observar la diferencia, mejor verlos en el conce.

 

 

Aquí tienes el "negro phanton".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

nes37, precioso tu A5 aun no lo había visto, yo al final también me he decantado por el negro phantom, creo que por lo que comentan de que se raya menos que el solido...

 

Estaba pensando en la posibilidad de ponerle los espejos de aluminio tipo S5, pero despues de ver el tuyo se me han ido todas las dudas, me los pongo fijo, solo cambian la carcasa no?? un saludo.

Editado por CHW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un Negro Brillante, te comento:

 

* Es el negro más negro y más brillante que podrás tener.

* Luce mucho más que el metalizado (perla, phantom, etc)

* El problema que tiene es que es mucho más delicado que los metalizados por lo que lo tendrás que "mimar"

 

Yo personalmente no me arrepiento, eso si, tengo mucho cuidado con el. Ni se me ocurre lavarlo con rodillos, lo lavo con pistola y con una buena esponja. Una vez seco brilla como ninguno!!!

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.