Jump to content

Por curosidad...


joseitt

Publicaciones recomendadas

Me ha tocado hacerle la revision al coche de los 240000km (aunque se la he hecho a los 232000 por si acaso). Cuanto creeis que me ha costado hacersela en CIARSA (AUDI Vitoria)? Os digo lo que le han hecho:

-Aceite+filtro

-Filtro gasoil

-Filtro aires

-Transmision completa(correas, tensores, rodillos)

-Bomba de agua (estaba perfecta pero he preferido cambiarsela)

-Un guardapolvos

-Un brazo de la suspension que tenia un poco de holgura

-Un relé del warnig

-Un inyector del lavafaros

 

Creo que no se me olvida nada.

La verdad que iba preparado para la leche que me iban a meter, pero me ha dolido un poco...

Luego os pondre la factura detallada.

A ver si acertais....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por no buscar en el ETKA, así a voz de pronto, creo que 2000e.

 

distribución: 1200

guardapolvos: digamos unos 150

rele: 5 euros

brazo: 350

cambio de aceite y filtros: 200 o 250

 

hasta 2000 que he dicho es por si acaso...jejejejeje

 

Yo tengo presupuestado el cambio de distribución aqui en valdepeñas (ciudad real) en 700euros con bomba incluida.

Tambien me harán cambio de aceite, y les pedire que me cambien el termostato por si acaso.

 

Espero que todo junto, no supere los 1300. vamos...que se deberia de quedar rozando los 1000euros solo.

Y no lo hago en concesionario, sino en un taller normal. y conocen el coche, porque un hermano del mecanico tiene un audi a4 con el 2500 tb. y fíjate por donde, estando en garantia, se le rompio el arbol de levas.otro para la estadistica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi 2500 quattro del 2003 he decidido hacerle distribucion con 200000 para asegurarme del cambio.

Todo el kit original mas la bomba (me dijeron que no la pidiera pero ya puestos...) sin incluir filtros ni mano de obra 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene buen ojo...Os resumire un poco la factura para no aburrir.

 

Recambios: 1466,90€ :notworthy:

Mano de obra: 783,90€ :notworthy:

Total: 2250,80€ + IVA

 

Al final con IVA me han tocado pagar 2610,93 eurazos. :cfsd1:

 

Asi que ahora, despues de secarme los lagrimones, a seguir disfrutando del coche.Sarna con gusto no pica... :cfsd1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hize yo al mio hace 1 mes la distribución con la bomba del agua, un alternador de caje (375€) y el tempomat (99€) por 1600 ecus!

 

 

Aunque eso del brazo de la suspensión... no debe ser barato, no...

 

A cuanto te cobraron la hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hize yo al mio hace 1 mes la distribución con la bomba del agua, un alternador de caje (375€) y el tempomat (99€) por 1600 ecus!

 

 

Aunque eso del brazo de la suspensión... no debe ser barato, no...

 

A cuanto te cobraron la hora?

 

 

 

La hora sale a 67+IVA. Lo que es el brazo, solo la pieza 194,54+IVA. Les extraño que con esos km solo tuviera holgura uno...menos mal pq sino... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el tema socio... creo recordar que a mi la hora me salió a 39€ + IVA. Con la distribución sola se hubiese quedado por 1000 +-...

 

jod**! casi te merece la pena desplazarte como hice yo a Ciudad Real!

 

Nada... no le des más vueltas! ahora toca disfrutar de máquinón para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el padre de un compañero de trabajo tiene un bentley continental... creo que tiene 512cv y la primera revision (cambio de aceite, filtros y poco mas)le ha salido por 2500€

 

no tiene nada que ver con el tema pero es que aun lo estoy flipando jajajaja aunque claro que si tiene ese coche se lo puede permitir.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 67 euros la mano de obra es normal que te vayas a esos lares.

En navalmoral la mano de obra esta a 33 euros, los viernes hay bastante gente de madrid que se vienen aqui a hacer el mantenimiento al coche: 180kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco otros talleres en Vitoria que son mas baratos, pero no son Audi y no me atrevo a dejar el coche en cualquier sitio. Hay mucho valiente desmontando coches y luego siempre sobran piezas.

La verdad que la proxima vez si que me planteo desplazarme a otro sitio para hacerle la revision en otro taller de AUDI en otra ciudad.

Aunque espero que sea dentro de mucho tiempo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.