Jump to content

Reposabrazos delantero


Gilfer

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central?

¿Qué precio y dónde os lo pusieron?

Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación.

Si alguien sabe algo agradezco que me informe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central?

¿Qué precio y dónde os lo pusieron?

Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación.

Si alguien sabe algo agradezco que me informe.

Un saludo

 

 

Yo tambien estaria interesado en la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Retomo este asunto........¿finalmente existe la posibilidad de instalar un apoyabrazos delantero en un Avant del 2008?

 

Gracias y saludos

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

 

si!! y aqui tienes uno bastante bien de precio!

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Stoff-Mittelarmlehne-grau-dunkelgrau-MAL-Armauflage-/281002245985?pt=DE_Autoteile&hash=item416d09ff61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 Sline y en el pedido no le puse el apoyabrazos delantero, algo de lo que al final me he arrepentido. ¿Alguien sabe si se puede poner después? Si alguien lo ha puesto ¿sabe si incluye el revestimiento de aluminio de la consola central?

¿Qué precio y dónde os lo pusieron?

Yo he preguntado en un par de concesionarios y en uno me han dicho que me lo ponen por unos 500€, y en otro me lo han desaconsejado poner, pues me comentan que todavía en Audi no han sacado esa pieza específica para ponerla a posteriori, y que pusieron uno que no quedó bien y dió problemas de instalación.

Si alguien sabe algo agradezco que me informe.

Un saludo

 

 

Yo tambien estaria interesado en la informacion.

 

soy uno de los foreros que hizo ese brico, os aseguro que es supersencillo, es más el miedo que otra cosa, sólo es ponerse y en una hora lo tendreís colocado, si estuvierais más cerca de mi provincia, os lo pondría en un pis pas...

LO compré por ebay a Alemania, me costo 185 euros con envio incluído y la moldura plateada incluida, aparte de mechero tanto bajo el apoyabrazos como en el final de toda la consola para las plazas traseras...

os dejo el brico en pdf que utilicé en su día, en el apartado de ofertas para el a4 b8 no hace muchos dias colgué un enlace a una consola con apoyabrazos, echarle un vistazo...

http://www.putlocker...8DF088A1EFBFA15

 

la consola central es esta: se puede enviar un mail al vendedor y negociar el precio

http://www.ebay.de/i...b#ht_976wt_1019

 

pero buscar en el apartado de ofertas, que puse otra más barata... a ver si todavía esta en venta

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!! :notworthy: :notworthy:

Cuando me lo entreguen me pondré a ello, es un alivio porque a la parienta (y la verdad a mi también) el que lleven apoyabrazos.

 

Gracias de nuevo y ..................................... lo mas seguro que no la sepa montar, jejejeje Ademas la tendre que tapizar o buscar alguna de tela en color gris.

 

AH! que poneis en Ebay para buscarlos??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!! :notworthy: :notworthy:

Cuando me lo entreguen me pondré a ello, es un alivio porque a la parienta (y la verdad a mi también) el que lleven apoyabrazos.

 

Gracias de nuevo y ..................................... lo mas seguro que no la sepa montar, jejejeje Ademas la tendre que tapizar o buscar alguna de tela en color gris.

 

AH! que poneis en Ebay para buscarlos??

 

saludos

 

 

Con paciencia en ebay aparecen de todos los colores y acabados

Para buscar entra en la web alemana

http://www.ebay.de/

Escribes:

Mittelkonsole audi a4 a5 b8 o Armlehne audi a4 a5 b8

http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=Mittelkonsole+audi+a4+a5+b8&_sacat=0&_from

 

O en ebay Reino Unido

Www.ebay.co.uy pones: Audi a4 b8 armrests

Y mira lo que aparece y los precios

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&rt=nc&_nkw=Audi+a4+b8+armrests

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que vamos a tener que ponernos a desempolvar los conocimientos de Aleman, o usar el google traslator, para poder buscar en Ebay....... :thumbsup:

 

Si, hay que usar el traductor de google. Por cierto ebay REINO UNIDO, te lo puse mal, termina en .uk y no en .uy como te puse más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo puse a posteriori. Como comenta ze no es complicado. Lo consegui en ebay .uk gracias a ze por unos 160 euros puesto en casa. La verdad esque es un cambio buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.