Jump to content

¿el cargador original lee CD-R y CD-RW?


quipo

Publicaciones recomendadas


esa misma pregunta la iba hacer io pero pal a3...aunq la respuesta sera la misma xq es la misma radio...

 

pero aun asi, alguien nos puede confirmar si lee cd-r y cd-rw ¿¿?? la concert ,claro... <_<

 

pd: akabo d darme cuenta de q meti la gamba... mi pregunta no es si el cargador lee cd's no originales... sino si el radio-cd los lee...

 

a ver si m explico bien d 1 vez... <_<

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso si q es 1 mala noticia :D:D:( ...casi m dan ganas d llorar...

 

es un bajon q tengas q andar con mazo cd's en el coche y q cuando ia pasan d moda...pos los apilas en la habitacion mas q ocupando espacio...

 

pero habra q j*d*r*e :D

 

 

(xingular gracias x la respuesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún radio-CD ni Cargador del grupo VAG lee CD-RW ;) :o Pero si discos que no sean originales (aunque algunos den problemas alguna vez).

 

Lo que ya no puedo decir es si poniendole un cargador de otra marca, si los lea.

pues yo en el Golf V tengo la radio cd300 Plus, sin cargador, y la radio me lee perfectamente cd-r y cd-rw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.