Jump to content

Consumo S5???


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Es que es la verdad, no es por despreciar a BMW.

Pero .......... ¿qué muermo diseña los interiores en BMW? al menos en la serie 3, no recuerdo los de las demás series.

 

Recuerdo que, hace un año, durante el proceso de selección de mi próximo coche me hice con un catálogo de la serie 3 coupé (me interesaban el 330i y el 335i). A medida que pasaba las páginas me iba entusiasmando cada vez más ............ pero cuando llegué a la primera página en la que aparecían los interiores fue como si me echaran encima un cubo de agua fría. Antes de acabar el catálogo ya lo había descartado.

 

El coche podrá ser maravilloso pero el 99% del tiempo que estoy con él estoy viendo el interior, y en eso Audi gana por goleada.

 

Claro que después, una vez te acostumbras, no creo que te impida disfrutar del coche.

 

Es cierto.

 

Lo mismo me paso a mi cuando baraje coches y estaba interesado en un 335i, nadie duda del motor que es una máquina pero yo valoro todo en su conjunto.

 

Estuve media hora sentado, mirando el salpicadero que no le cogía el aire con la chepa del navi, detalles de los asientos y el excaso empaque que tienen, los materiales no son malos ni les falta calidad ni están por debajo de la calidad de Audi.

 

Pero al salir la sensación de no decirme nada fue lo que hizo descartarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja, y yo que pensaba que era el raro. :drooling:

 

- La verdad es que es para hacerselo mirar, tanto retro años 60. Y como habeis dicho el serie 5 tiene un aire pero esta mejor resuelto, posiblemente porque esteticamente es más grande, pero si miras el serie 6 es más de lo mismo. Pero ellos sabran, ahora mismo audi le da un baño en toda regla y mi selección proxima esta más cerca un A5 que un serie 3 aunque me jo.... perder la tracción trasera. Todo será probar un Quattro.

 

Salud+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el interior del BMW.

Para qué quiero veinte millones de luces, aireadores plateados refleja-rayos del sol, historias varias que lo único que hacen es aumentar el peso y los €€€ en opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el interior del BMW.

Para qué quiero veinte millones de luces, aireadores plateados refleja-rayos del sol, historias varias que lo único que hacen es aumentar el peso y los €€€ en opciones...

 

El interior de los Audi no está recargado, es elegante, lujoso y diseñado con gusto.

Comprendo que te gusten los interiores austeros pero la mayoría preferimos (ya que nos hemos gastado un buen dineral en el coche) que la inversión "se note" y de sensación de coche premium, amén de por ser agradable a la vista.

 

Y eso de las opciones .................. permíteme que te recuerde que los BMW vienen con una lista de opciones interminable (y muy cara).

Si quieres equipar en condiciones un BMW vas a tener que gastar una burrada de € en opciones, más que en Audi. Y aumentarás el peso considerablemente, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la verdad, no es por despreciar a BMW.

Pero .......... ¿qué muermo diseña los interiores en BMW? al menos en la serie 3, no recuerdo los de las demás series.

 

Recuerdo que, hace un año, durante el proceso de selección de mi próximo coche me hice con un catálogo de la serie 3 coupé (me interesaban el 330i y el 335i). A medida que pasaba las páginas me iba entusiasmando cada vez más ............ pero cuando llegué a la primera página en la que aparecían los interiores fue como si me echaran encima un cubo de agua fría. Antes de acabar el catálogo ya lo había descartado.

 

El coche podrá ser maravilloso pero el 99% del tiempo que estoy con él estoy viendo el interior, y en eso Audi gana por goleada.

 

Claro que después, una vez te acostumbras, no creo que te impida disfrutar del coche.

 

Es cierto.

 

Lo mismo me paso a mi cuando baraje coches y estaba interesado en un 335i, nadie duda del motor que es una máquina pero yo valoro todo en su conjunto.

 

Estuve media hora sentado, mirando el salpicadero que no le cogía el aire con la chepa del navi, detalles de los asientos y el excaso empaque que tienen, los materiales no son malos ni les falta calidad ni están por debajo de la calidad de Audi.

 

Pero al salir la sensación de no decirme nada fue lo que hizo descartarlo.

 

Un saludo.

 

Es verdad, estamos cayendo en el error de elegir un coche u otro basándonos en que "le saca unas décimas" en tal o cual medición. Y en conducción normal esas cosas ni se nota.

En cambio, un buen diseño interior ............ eso se percibe contínuamente.

 

¿Sabes algo de Aran?

Está desaparecido.

(Por la familiaridad con que hablábais supongo que sois amigos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el interior del BMW.

Para qué quiero veinte millones de luces, aireadores plateados refleja-rayos del sol, historias varias que lo único que hacen es aumentar el peso y los €€€ en opciones...

 

Hombre nadie ha hablado de lucecitas varias y tal, sino de un interior en su globalidad.

 

Configura un Serie 3 y verás que la diferencia en euros no es tanta (diferencia entre un 335i y un S5 con el equipamiento que llevo en el "S" 5500 euros más "solamente").

 

Además no todo en la vida es salir cruzado de una rotonda o curva :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el interior del BMW.

Para qué quiero veinte millones de luces, aireadores plateados refleja-rayos del sol, historias varias que lo único que hacen es aumentar el peso y los €€€ en opciones...

 

El interior de los Audi no está recargado, es elegante, lujoso y diseñado con gusto.

Comprendo que te gusten los interiores austeros pero la mayoría preferimos (ya que nos hemos gastado un buen dineral en el coche) que la inversión "se note" y de sensación de coche premium, amén de por ser agradable a la vista.

 

Y eso de las opciones .................. permíteme que te recuerde que los BMW vienen con una lista de opciones interminable (y muy cara).

Si quieres equipar en condiciones un BMW vas a tener que gastar una burrada de € en opciones, más que en Audi. Y aumentarás el peso considerablemente, desde luego.

 

Exacto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes algo de Aran?

Está desaparecido.

(Por la familiaridad con que hablábais supongo que sois amigos).

 

Saludos.

 

Lee el foro habitualmente aunque no participe mucho :innocent:

 

Si quieres algo mandale un MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.