Jump to content

DUDA SOBRE COMPRA!! 2.5 tdi 180 cv 2002


dafadoman

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi colega, (ke no entiende de internet) :laugh: esta mirando audi y emos visto un a4 tdi 2.5 quattro v6 180 cv del 2002 en 11000 euros dice ke es nacional y ke tiene 95mil kms, , lo de los kilometros se podria yevar ala audi para ver si son reales no?, y bueno aparte queria que me ablarais sobre el motor de ese coche si a habido algun fallo en su serie o si suelen dar problemas de algo, el coche tiene techo solar asientos de cuero... esta de put* madre ,haber si me podriais aconsejar sobre este carro, para decidirnos gracias un saludooo, si me teneis que hablar de cosas raras o problemas ke da el motor comentadmelo todo ke soy medio mecanico porque toy terminando de estudiar)y entiendo to lo que me digais xDD

gracias un saludoOooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es multitronic, tienes que ver que tenga hecha la campaña 37C9 que actualiza la centralita para que los cambios sean más homogéneos.

 

Tienes más info en el PDF del club (en mi firma, Síntoma-Causa-Solución), apartado 5 (aunque este apartado esté en puro proceso de ampliación, te puede servir de ayuda).

 

Si puedes comprobar los km (si son reales...) es muy importante para la distribución. Si no tienes plena certeza, yo la cambiaría nada más comprarlo (aunque fuese cara). Y yo no admitiría que el vendedor hiciese la distri por su cuenta, yo prefiero que me rebaje un poco el precio, y la hago por mi cuenta. En el mismo PDF, encuentras los consejos CASI sobre distribución, que son muy útiles (apartado 3).

 

Mi opinión: que es un gran motor y que no suele dar ningún problema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado que tienes sólo 2 mensajes:

 

¡¡¡¡ Bienvenido !!!!

 

Y si te compras el coche (tú o tu amigo), podéis colgar unas fotillos del bicho...

 

S2

graciass 18turbo!! ASI DA GUSTO YEGAR ALOS SITIOS SIENDO BIEN RECIBIDO (perdon xlas mayusculas xD) cuanto sale mas o menos el cambio de correas? porque claro ya habria que cambiar poleas y tensores no? ya podrian traer cadena :-S xD en la audi me diran los kilometros si son o no reales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado que tienes sólo 2 mensajes:

 

¡¡¡¡ Bienvenido !!!!

 

Y si te compras el coche (tú o tu amigo), podéis colgar unas fotillos del bicho...

 

S2

graciass 18turbo!! ASI DA GUSTO YEGAR ALOS SITIOS SIENDO BIEN RECIBIDO (perdon xlas mayusculas xD) cuanto sale mas o menos el cambio de correas? porque claro ya habria que cambiar poleas y tensores no? ya podrian traer cadena :-S xD en la audi me diran los kilometros si son o no reales no?

 

Como bien dice Matrolo entre 800 y 1200€.

 

Cambia la bomba de agua, la correa, los tensores y el antivibrador del tensor (amortiguador del tensor) si lleva.

 

Yo creo que en la Audi te pueden decir cuál fue la última vez que pasó una revisión en la Audi, más no te podrán decir.

 

Había un truco, pero es para A4 B5 >1997, no sé si te servirá para un B6. Cuando abres la puerta se debe encender el cuentakilçometros, si no, es que han tocado el cuentakilómetros. Pero lo dicho, esto es sólo un truco para A4 B5, y tampoco estoy seguro de que sea un método realmente eficaz de comprobación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 150Cv y la verdad que es un pedazo de motor.

 

Como bien te dicen si lo compras, hazte a la idea de que te costará 1200 euros más y le cambias todas las correas, rodillos y tensores.

Por ahí hay un post mío en el que puedes ver el mantenimiento de mi coche.

Estaría bien hacer unos logs a ver que tal está el turbo de soplado y el cauda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado barato, para el motor y equipamiento que tiene, debeis comprobar bien el kilometraje, con el libro de mantenimiento o través de la red Audi.

 

Por cierto dices que eres estudiante, me sorprende un poco tu redacción. Ya se que no es un foro de filologos, pero..

Te digo esto sin animo de molestar, supongo que no es ajeno el fenómeno del lenguaje de los móviles.

 

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del truco de encenderse la luz del cuenta al abrir la puerta, en el B6 es así, lo que no se es si al estar tocado os km no lo hace o si lo hace.

 

El motor es fabuloso, pero como te dicen por aquí, me parece muy barato, yo mire antes de poner a la venta el mío y creo que estoy en precio y estoy en 19.000 €, eso si esta forrado a equipamiento pero aun así aunque el que tu has visto estuviera pelado, me parece muy barato, además es el 180 cv.

Aparte tienes los 1200 € de correas + la revisión correspondiente que suele coincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya perdonad por la escritura jaja es que no hay manera de corregirla jajaja ademas no esque sea estudiante de universidad, estoy estudiando un modulo de automocion superior, no hay muchas letras en ese ciclo jajaja perdonen mi escrituraa!! por cierto , yamamos ala audi y nos dijeron que no podian saber los kilometros que el coche tenia o si selos habian cambiado, solo que le podian meter la maquina para hacer un diagnostico general(soplado del turbo, caudal de los inyectores, presiones y demás... sobre una media hora de máquina que saldria sobre unosss... 35 o 40 euros me dijo, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.