Jump to content

os presento mi pequeño demonio


mychelin

Publicaciones recomendadas

Para mi por mucho que los que tengamos un A3 convertido en S3 desde luego incluso mejorando algún detalle de éste quedando hasta más bonito, el S3 en si tiene y desprende una magia encantadora.

 

Lástima que a pesar de haber permanecido bastante tiempo la línea 8L en el mercado, no disfrutemos algunos de este espectacular coche deportivo que en la época fueran los que fueran los motivos no nos embarcamos en él.

Existen ocasiones en que un coche nos llena bastante y habrían más posibilidades de hacerse con uno si éstos tuvieran una vida comercial más extensa, pero ya se sabe lo que ocurre.

 

También podemos recurrir a la segunda mano, pero por descontado que como nuevo nunca será.

En fin, os escribe un enamorado de esta versión de vehículo.

 

Por lo tanto lo único que comento por no extenderme más es que quienes lo poseen aunque sea de segunda mano, que lo disfrute dándonos esa "envidia" compartiendo con nosotros sus experiencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver esas fotos de ese motor y detalles de esa preparación , que nos tienes a los pavos reales de este foro nerviosos perdidos...

Para que no te sientas solo te dejo aquí dos de los mejores S3 del foro y uno que no es un S3 por poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=sportec

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...estabilizadoras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...estabilizadoras

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los que verdaderamente al menos estéticamente interna y externamente es el A3-S3 de Carmelo.

Gusto hay y en abundancia, acabados dignos de ser denominado un S3 1.9 TDI, mérito, horas y trabajo hay muchisimo en dejar también un coche superlativo en todos los sentidos.

 

Aún así, de lo que estamos hablando, de los S3, no sabía yo que también se pudiera llegar a los extremos en que lo estáis dejando vosotros, que si bien ya es un cochazo en toda regla, más lo es ahora con estos cambios.

 

¡Olé por vosotros y vuestros vehículos!

Me gustaría verlos en vivo y en directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor tiene buena pinta... se ve que tiene una preparación bien hecha...

Pero el interior, que le ha pasado a la columna de la dirección??

El volante no es que le pegue demasiado, por no decir nada, pero bueno.

 

Cuanta potencia se supone que tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra¡¡¡

 

Una simple opinion mia... De exterior y motor muy bonito pero ese volante no pega ni con cola ;)

 

 

 

+1

 

+2

 

En mi humilde opinión, no creo que el volante de serie se te quede tan corto (con todo lo que sale hacia afuera) como como para montar una piña y un volante desplazado :roll1:

 

Ya lo he visto en algun coche en vivo; no me convence la postura y menos la estética.

 

¿Puedes contarnos que "mtm stufe" lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber amigos,empezamos por el principio,soy de asturias,de un pueblo ke se yama turón,pues bien,aki donde yo vivo somos unos fanaticos de los rallys.somos unos cuantos amigos a los que nos gusta mejorar nuestros coches para disfrutarlos dando pasadas por donde kiera ke vamos o como decimos nosotros "dandollos a esmochar" osea que vamos mas de lau que de frente.de hay viene lo del volante desplazado,aki todo coche que se precie tiene que tener uno,en lo que a racing se refiere,no le vas a poner uno a un bmw 530.

la carcasa de la columna de la direccion se la quite para corregir el angulo del "esp" al montar el volante.

 

Ahora os cuento todo la que tiene puesto,no es mucho pero poko a poko vamos mejorando.pa lijame a cualquiera que se ponga por delante.porque no solo con motor y frenos basta,tambien cuentan les manos,que algunos mas que manos tienen muñones.

 

ESTO ES:

 

MANOMETRO DE PRESION DEL TURBO

INTERRUPTOR PARA LOS CONTTROLES (ANULA ABS)

INTERRUPTOR PARA EL ELECTROVENTILADOR

INTERRUPTOR PARA LUZ MANOMETRO (ROJO/BLANCO)

VAVULA N75 RACE(LA MAS TOCHA) MAS QUE LA "J"QUE TAMBIEN TUBE PUESTA

MANGUITOS SILICONA Y ACERO

AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRIN VASTAGO ANCHO

LLANTAS EN 18 QUE YA HABEIS VISTO

SEPARADORES DE 3CM ATRAS Y 2,5 ALANTE

MUELLES APEX

SUPRESOR RC RACING(PENDIENTE DE LINEA ENTERA)

Y PARA EL DELEYTE DE TODOS ESTO ES LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...um=m0s3210265qx

 

HABER QUE OPINAIS.

 

un saludo

HECHO POR "HERAS MOTOR SPORT"DITRIBIDOR DE MTM EN ASTURIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.