Jump to content

ya me ha llegado el 2.0 180cv.....


JPlegue

Publicaciones recomendadas

pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo.

 

No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo.

 

No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49.

 

S2

 

Enhorabuena!!!! Te advierto que lo de vender coche está muy pero que muy mal... suerte con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.