alx Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bueno bueno, sí ha estado bien la quedada. Bonita galería de modelos, colores, llantas y preparados. Destacable el del forero jaimemz, precioso el A5 y por supuesto el sonido de los S4 y RS6. Aunque creo que se ha caído bastante gente de la convocatoria. Saludos. Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Septima y ultima. Perdon por la chapa. Por cierto, menudos 2 pepinos que hemos tenido: A5 (muy pero que muy bonito) y un RS6 (menudo trasto,.......). Y no me olvido del de JAIMEZ, sin palabras...... Hasta la proxima, Responder
Mark83 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muy buena quedada......un placer a ver estado con vosotros. La gran atraccion el de Jaime...el RS3 jejeje Yo era el chico de la sudadera verde con un a3 negro kit s3 que sale en la ultima foto. A ver cuando la proximaaaa!!!! Responder
kantusjack Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Siento no haberme podido quedar mas tiempo. Solo me ha dado tiempo a montarle el Tempomat a JuanPe y a programar cuatro cosillas. Al final he llegado a casa a las 13:31, he llevado al chaval al futbol, me he quedado sin comer y encima les han metido 7-0. JOD** que desastre. De todas formas, los que querían que se les programase algo, solo tienen que mandarme un MP y pasarse por mi casa, son 5 minutos. SDS. Editado 8 de Noviembre del 2008 por kantusjack Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Siento no haberme podido quedar mas tiempo. Solo me ha dado tiempo a montarle el Tempomat a JuanPe y a programar cuatro cosillas. Al final he llegado a casa a las 13:31, he llevado al chaval al futbol, me he quedado sin comer y encima les han metido 7-0. JOD** que desastre. De todas formas, los que querían que se les programase algo, solo tienen que mandarme un MP y pasarse por mi casa, son 5 minutos. SDS. En primer lugar, como ya he indicado antes, gracias por la reprogramacion que me has hecho Lo segundo, es que te tomo la palabra.Si algun dia decido poner alguna otra cosa, ya te lo hare saber. Mil gracias Responder
burzo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas chicos La quedada ha estado muy bien, me ha encantado conoceros a todos. Aquí os dejo las fotos que echo con mi m**** de cámara. Hay que repetirlo más pronto que tarde. Espero que os justen. http://img293.imageshack.us/img293/tod Editado 8 de Noviembre del 2008 por burzo Responder
burzo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 http://img220.imageshack.us Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Lo primero de todo agradecer la asistencia de YONI-SB (y sara) por venir desde Salamanca hasta Madrid, un placer haberos conocido y haber si nos vemos prontito, ya sea por Madrid o por Salamanca. Bueno y a Nitro que aunque está algo mas cerca tambien se ha dado su paseito. Ha estado bien la quedada, lo unico que con tanta gente que habia hay gente que ni siquiera he podido hablar con ella, pero bueno, encantado de haberos conocido a todos. Por cierto, a los que subais fotos que no se os olviden BORRAR LAS MATRICULAS Saludos Responder
xoye Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Wenas de nuevo. Para ser la 1º quedada y no conocer a ni perri,ha estado bien.jeje.Estuve un rato solo porque me tenia que ir a comer fuera que si no,me hubiera quedado mas Un placer conoceros a los que tuve oportunidad de saludar y a los que no.jeje. Tienes muy guapete el coche jaime, no lo toques mas,asi esta bien Y borrad las matriculas si,que hay mucho espia que solo lee... Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2008 por xoye Responder
Jdokers Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 A estado muy bien, a durado poco pero weno la proxima seguro q mejor, la gente muy maja seguir asi eee jajajaja y por cierto jaimez coxe muy bonito, yo soy el del audi a3 blanco con una cola de escape ovaladas a cada lado, mark83 muy guapo tu kit espero poberlo pronto!!!! Un saludo!!!! Responder
toni9192 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenos señores pues acabo de llegar a casa y comentaros que ha sido un placer conoceros a todos, que aunque he sido una pequeña representación de los A6, me lo he pasado como los indios viendo vuestras máquinas, espero que se repita pronto y comentaros que ASI se hace con fotitos tan buenas como las que se van viendo.... saludos para todos.. Responder
Escornacabras Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola: Pues saludar a todos los asistentes. Yo me lo he pasado muy bien y hemos podido ver coches muy bonitos, Espero que todos podamos vernos pronto. Saludos Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 A estado muy bien, a durado poco pero weno la proxima seguro q mejor, la gente muy maja seguir asi eee jajajaja y por cierto jaimez coxe muy bonito, yo soy el del audi a3 blanco con una cola de escape ovaladas a cada lado, mark83 muy guapo tu kit espero poberlo pronto!!!! Un saludo!!!! no me ha dado tiempo ir a mirar tu coche, he estado de un lado para otro hablando con la gente y demas... en otra ocasión ya le echaré un ojo. un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Siento no haberme podido quedar mas tiempo. Solo me ha dado tiempo a montarle el Tempomat a JuanPe y a programar cuatro cosillas. Al final he llegado a casa a las 13:31, he llevado al chaval al futbol, me he quedado sin comer y encima les han metido 7-0. JOD** que desastre. De todas formas, los que querían que se les programase algo, solo tienen que mandarme un MP y pasarse por mi casa, son 5 minutos. SDS. Bueno, vaya quedada mas guapa ha sido corta para mi que tenia prisa pero en la proxima espero quedarme hasta el final Y a ti Kantusjack darte las gracias eres una maquina Subir esas fotos que hay ganas de verlas todas SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Y no habeis sacado ninguna al S2 de mi amiguete Alfonso... muuuuuuy mal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.