Graci Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Qué put*da chavales!! este Domingo un señor da marcha atrás y me abolla la puerta y la aleta!! No podré lucir la maquina en todo su esplendor, pero aún así allí estaré. Me lo reparan el día 24, que le vamos a hacer. Responder
toni9192 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola Gente en principio me apunto, sabado 8 esta ok, toni9192 AUDI A6 2.5 TDI QUattro..saludos.... y nos vemos en los bares.!!!! Responder
SergiA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Venga que se anime todo el mundo que tenemos que preparar un espectaculo..... Un saludo y a poner el coche wuapete que va de gala ese dia. Un saludo y nos vemos en los bares como bien dijo otro compañero.. Nota; DESDE AQUI PIDO QUE TODO GRIS LAVA DE MADRID SE ACERQUE POR EL KINEPOLIS, puede ser todo un lujo. Responder
Jdokers Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo de momento digo q si no se si tendre q currar ese dia pero si no curro contar conmigo, asiq ponerme como posible jejejeje, va a ser mi primera quedada ya que me comprado mi primer audi ace 3 mesecitos y seria la o**** ver tantos audi juntos jeje. Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. ANGEL 2.8 E - ¿¿ 80/100/ coupé 2.8 E ?? lupogt - A3 s-line toni9192 - A6 2.5 TDI Jdokers - alvaro6 - A6 Gris <_< Editado 30 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
A3POWER Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo es posible que me deje caer por alli.....depende como se tercie el fin de semana!! Saludos a todos Responder
Nephilim Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 c*** y yo sin saber esto!!!!!! Lo acabo de ver por casualidad!!! Cabe mi misano en todo esto? Responder
dha Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 juasss ya pasamos de 25 en la lista entonces cambio de nuevo de planes... voy con el coche en vez de la moto!!! saludos!! Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Que bueno!!!! si puedo pasar me pasaré lo malo es el trabajo, confirmo en unos dias A3 8P, blanco ibis sline plus SALUDOS Responder
Pingu D-Lux Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 c*** y yo sin saber esto!!!!!! Lo acabo de ver por casualidad!!! Cabe mi misano en todo esto? Claro que cabes!!!!!te iba a mandar un privado!!!jejej...me extrañaba que no te apuntases!!!porcierto...aver si te acercas ese cable magico que tienes!!un saludo Responder
Carmelita Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Asi da gusto, cuantos mas mejor.A este paso el KINEPOLIS se nos va a quedar pequeño.Mejor asi. Desde luego creo que va a ser una gozada ver tanto A3 junto.Esperemos que el tiempo nos respete. Salu2 para todos. <_< Responder
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) juasss ya pasamos de 25 en la lista entonces cambio de nuevo de planes... voy CON EL COCHE en vez de la moto!!! saludos!! reencuentro de hermanos.... :clap1: Editado 30 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 juasss ya pasamos de 25 en la lista entonces cambio de nuevo de planes... voy CON EL COCHE en vez de la moto!!! saludos!! reencuentro de hermanos.... ten cuidadin que ahora mi coche pierde aceite y le gusta mucho arrimar... Poco TT veo yo por aqui, a ver si haceis algun llamamiento a los teteros... saludos!! Responder
daniparla Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Javi110 S3 8P 3p gris oscuro SergioRV-A4 CSR.Line Azul AKI OTRO COUPE Q SE APUNTA .... EL DIA 8 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30 EN EL KINEPOLIS PERO DE DONDE ??????? AKI EN MADRID CONOZCO VARIOS.... DANI_PARLA - AUDI 80 COUPE BLANCO Los faros iran co migo jeje .... Responder
Nephilim Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 c*** y yo sin saber esto!!!!!! Lo acabo de ver por casualidad!!! Cabe mi misano en todo esto? Claro que cabes!!!!!te iba a mandar un privado!!!jejej...me extrañaba que no te apuntases!!!porcierto...aver si te acercas ese cable magico que tienes!!un saludo el cable irá seguro, y puede que con portatil incluido!!! Ya sabíais algunos que mi handicap era que tengo cable pero no portatil, pues bien, ahora mi novia se ha comprado un portatil... espero que me lo deje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.