Jump to content

PARA AQUELLOS Q LO HAYAN RECIBIDO RECIENTEMENTE


napexber

Publicaciones recomendadas

Yo tengo entendido que lo único que puede hacer el comercial es confirmar lo que le dicen en audi y que el no cambia nada y que como han comentado anteriormente, el 2.0 se empezaba a fabricar en la semana 36.

 

Aprovecho para preguntar a mula007 que si puede confirmar si el descuento lo hacen sobre el coche y los extras que hemos pedido. Más que nada para tener las cocas claras para cuando llegue el mio.

 

Gracias y hasta pronto.

Sí, el descuento lo hacen sobre el coche y los extras que has pedido.

 

Saludos.

 

Muchas gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo entendido que lo único que puede hacer el comercial es confirmar lo que le dicen en audi y que el no cambia nada y que como han comentado anteriormente, el 2.0 se empezaba a fabricar en la semana 36.

 

Aprovecho para preguntar a mula007 que si puede confirmar si el descuento lo hacen sobre el coche y los extras que hemos pedido. Más que nada para tener las cocas claras para cuando llegue el mio.

 

Gracias y hasta pronto.

Sí, el descuento lo hacen sobre el coche y los extras que has pedido.

 

Saludos.

 

Muchas gracias :ranting2:

De nada hombre, para eso estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, pero aclarar que no es un decuento que te hacen, sino que el coche vale mas barato que el 1.8

Claro claro. Yo me creía que preguntaba por el descuento que te hacía el comercial... pero el tema de los 600€ es eso, que el 2.0 TFSI vale 600€ menos que el 1.8 TFSI...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, acabo de llamar a audi españa y me han dado una desilusion. A partir de la semana 36 se fabrica el 2.0, pero todos aquellos que tengan el pedido confirmado antes de la semana de fabricacion 44 les toca el 1.8 tfsi, es decir que por una semana me toca el 1.8 en lugar del 2.0.

 

Excepto lo que entiendan por pedido confirmado, exactamente el pedido confirmado te lo confirman justo antes de fabricarlo o mucho antes ya te sale confirmado, en audi class , solo me sale pedido recibido.

 

Ya me lo parecía a mi que era bastante increíble que me dieran el 2.0 tfsi.

 

Por cierto, estaba mirando a ver si algun concesionario tenia algun a5 equipadito y practicamente no hay nada, es una catombe. No habiamos quedado que estabamos en crisis ??? No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, acabo de llamar a audi españa y me han dado una desilusion. A partir de la semana 36 se fabrica el 2.0, pero todos aquellos que tengan el pedido confirmado antes de la semana de fabricacion 44 les toca el 1.8 tfsi, es decir que por una semana me toca el 1.8 en lugar del 2.0.

 

Excepto lo que entiendan por pedido confirmado, exactamente el pedido confirmado te lo confirman justo antes de fabricarlo o mucho antes ya te sale confirmado, en audi class , solo me sale pedido recibido.

 

Ya me lo parecía a mi que era bastante increíble que me dieran el 2.0 tfsi.

 

Por cierto, estaba mirando a ver si algun concesionario tenia algun a5 equipadito y practicamente no hay nada, es una catombe. No habiamos quedado que estabamos en crisis ??? No entiendo nada.

 

Pues ahora esta en tus manos. O aceptas y te quedas con el coche, o lo que haría yo y no porque el 1.8 sea malo, sino porque que te traten asi no es justo, no estas comprando una bolsa de pipas, los mandaria a tomar por...y que me devuelvan la pasta de la señal, si se ponen tontos o les hago un nuevo pedido o que se la queden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, acabo de llamar a audi españa y me han dado una desilusion. A partir de la semana 36 se fabrica el 2.0, pero todos aquellos que tengan el pedido confirmado antes de la semana de fabricacion 44 les toca el 1.8 tfsi, es decir que por una semana me toca el 1.8 en lugar del 2.0.

 

Excepto lo que entiendan por pedido confirmado, exactamente el pedido confirmado te lo confirman justo antes de fabricarlo o mucho antes ya te sale confirmado, en audi class , solo me sale pedido recibido.

 

Ya me lo parecía a mi que era bastante increíble que me dieran el 2.0 tfsi.

 

Por cierto, estaba mirando a ver si algun concesionario tenia algun a5 equipadito y practicamente no hay nada, es una catombe. No habiamos quedado que estabamos en crisis ??? No entiendo nada.

 

Pues ahora esta en tus manos. O aceptas y te quedas con el coche, o lo que haría yo y no porque el 1.8 sea malo, sino porque que te traten asi no es justo, no estas comprando una bolsa de pipas, los mandaria a tomar por...y que me devuelvan la pasta de la señal, si se ponen tontos o les hago un nuevo pedido o que se la queden.

Saludos

Yo antes de que se queden la pasta sigo adelante con el pedido... pero si pudiera cambiarlo lo cambiaría, está claro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, acabo de llamar a audi españa y me han dado una desilusion. A partir de la semana 36 se fabrica el 2.0, pero todos aquellos que tengan el pedido confirmado antes de la semana de fabricacion 44 les toca el 1.8 tfsi, es decir que por una semana me toca el 1.8 en lugar del 2.0.

 

Excepto lo que entiendan por pedido confirmado, exactamente el pedido confirmado te lo confirman justo antes de fabricarlo o mucho antes ya te sale confirmado, en audi class , solo me sale pedido recibido.

 

Ya me lo parecía a mi que era bastante increíble que me dieran el 2.0 tfsi.

 

Por cierto, estaba mirando a ver si algun concesionario tenia algun a5 equipadito y practicamente no hay nada, es una catombe. No habiamos quedado que estabamos en crisis ??? No entiendo nada.

 

Pero no lo acabo de entender porque entonces todos los que han recibido el 2.0 180 CV hubiesen recibido el 1.8 ya que el pedido ha sido confirmado antes de la semana 44, ya que ya lo tienen, no? y mula007 se lo cambiaron automáticamente y ha recibido el 2.0.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero si has pedido el 1.8 y el comercial no ha hecho el cambio, te quedas el 1.8, si hay gente que ha recibido el 2.0 es porque o fue de los primeros en cambiarlo o bien ya lo encargo directamente.

 

Si teneis amistad con algun comercial entendido, a ver que os comenta, a mi de audi españa me han dicho esto, osea que por una semana me voy a tener que comer el 1.8 y si lo quiero cambiar otra vez a la interminable lista de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero si has pedido el 1.8 y el comercial no ha hecho el cambio, te quedas el 1.8, si hay gente que ha recibido el 2.0 es porque o fue de los primeros en cambiarlo o bien ya lo encargo directamente.

 

Si teneis amistad con algun comercial entendido, a ver que os comenta, a mi de audi españa me han dicho esto, osea que por una semana me voy a tener que comer el 1.8 y si lo quiero cambiar otra vez a la interminable lista de espera.

 

Pues ya le vale a tu comercial.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, acabo de llamar a audi españa y me han dado una desilusion. A partir de la semana 36 se fabrica el 2.0, pero todos aquellos que tengan el pedido confirmado antes de la semana de fabricacion 44 les toca el 1.8 tfsi, es decir que por una semana me toca el 1.8 en lugar del 2.0.

 

Excepto lo que entiendan por pedido confirmado, exactamente el pedido confirmado te lo confirman justo antes de fabricarlo o mucho antes ya te sale confirmado, en audi class , solo me sale pedido recibido.

 

Ya me lo parecía a mi que era bastante increíble que me dieran el 2.0 tfsi.

 

Por cierto, estaba mirando a ver si algun concesionario tenia algun a5 equipadito y practicamente no hay nada, es una catombe. No habiamos quedado que estabamos en crisis ??? No entiendo nada.

 

Lo siento pero esto no es verdad, no lo entiendo, es imposible!!!!

 

Primero.- Si el 1.8 ya no se fabrica, como co*ones te lo van a fabricar a ti????

 

Sgundo.- Yo tenía pedido confirmado mucho antes de la semana 44, tanto como 6 o 7 semanas antes, así que eso de la semana 44 es un poco raro....

 

Tercero.- O has tenido tan mala suerte que te han atenido dos subnormales, tu comercial y el de audi españa, o te estan intentando engañar, o no lo entiendo

 

Yo me baso en mi experiéncia y lo que me ha pasado a mí, por eso no entiendo tu situación, no entiendo que si han dejado de fabricar un motor desde la semana 36 te digan que sigues teniendo este motor....no lo entiendo!!!!

 

Yo de tí no perdería las esperanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti, anularia y pediria el 2.0 pero en otro concesionario...............No parece normal........Todo depende de las necesidades que tengas de tener el coche...........A veces es mejor esperar y estar agusto totalmente, que quedarte con la espina clavada.....................

 

De todas formas vaya inutil tu comercial, eso demuestra que solo le interesa la venta, y luego si te he visto no me acuerdo...............

 

un saludo y suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, a ver, os cuento lo que me contaron a mi según un comunicado que tenia la gente de audi :

 

A partir de la semana 36 se empieza a fabricar el 2.0, no obstante, todos aquellos que no hayan realizado el cambio y tengan la semana de producción ya confirmada, hasta la semana 44 se fabrica el 1.8, es decir que por lo que yo entiendo ya tienen los motores contados para motar en los a5 y todo lo demás seran 2.0.

 

Por ganas me iría a recuperar la paga y señal, pero por la otra, llevo ya desde abril con el tema del coche y no estoy dispuesto a esperar otra vez 6 o 7 meses.

 

Una cosa sí que sé, que és el último audi que me compro, de eso podeis estar seguros, mercedes le da unas cuantas vueltas en este aspecto y en muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.