Jump to content

Repro con 140.000km que opinan ??


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Vagspeed es un reconocido preparador, con mucha experiencia en reprogramaciones, y hacer una repro con 140.000 km. es perfectamente posible, si sigues todos los consejos que se suelen dar en estos casos, ya sabes, aceite específico, intervalos de cambio más breves, enfriamientos y calentamientos del motor, no llevar el pedal todo el día a fondo..... yo revisaría previamente la mecánica antes de hacerla, para comprobar que está todo ok....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice con 134mil km en un 1.8t, repro tlr y me da 192 segun la web oficial tmb. Problemas? si... q al principio pasaba los pueblos de 2 en 2 jajajaj pero por lo demás el coche perfecto. Deja calentar el motor antes de darle, respirar el turbo antes de apagarlo... bueno lo tipico, y ya veras como no te arrepientes para nada de haberlo hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

 

jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

 

jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko ;)

Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

 

jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko :ranting2:

Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! :ranting2:

 

jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

 

jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko :notworthy:

Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! :thumbsup:

 

jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD

Sí que nos diste la turrada, sí. Que si grifo, que si repro que sí la abuela...

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate

 

un saludo

 

jose

 

Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar...

+1

 

PD: NANOO, todavía así?!

 

jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko <_<

Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! :p

 

jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD

Sí que nos diste la turrada, sí. Que si grifo, que si repro que sí la abuela...

 

JAJAJAJAJA

 

:conf:

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno aver, ya averigue y llame al representante de vagspeed aki en canarias y por lo que me a contado me sale 365 € repro y sobre los 137 € la valvula de descarga +20€ de kit de muelles y +17 € de gastos de envio d la valvula.

Ahora voy a comentaros una cosa que seguro levanta polemica, a que no saves que valvula me recomendo montarle a mi coche para que sonase el tipico pss.. y que segun el me afirma que no da ningun tipo de fallo ni nada. PUES LA FORGE 004 !!! CON MUELLE ROJO al reprogramarlo.

Dependiendo el motor que sea mi coche saca mas o menos cavallos, si es AGU 195 cv y si fuese otro que no se si me dijo AMU 210 cv.Tmb me comento que si mi valvula de serie suena un pokito al sotar gas, es que esta rota y que ahora mismo tengo 1 perdida de potencia y gasta mas gasolina, se que esto no es bueno pero al tener en mente desde antes cambiar esta valvula, pos esto implica que me gastara menos y tendre 1 pokito mas d potencia sin yo tenerlo pensado jajaja.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.