Jump to content

Nuevo en el club


kuki

Publicaciones recomendadas

hola gente, soy nuevo en el foro y pronto os pongo algunas fotos de mi "kuki", aunque comprobareis q no soy buen fotografo, deciros q es un 2.8 tiptronic quattro del año 2001, del cual estoy encantado con el, solamente le he tintado las lunas, pintado las defensas y bajos, y le monte unas 215/55 r16 93w de michelin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
hola gente, soy nuevo en el foro y pronto os pongo algunas fotos de mi "kuki", aunque comprobareis q no soy buen fotografo, deciros q es un 2.8 tiptronic quattro del año 2001, del cual estoy encantado con el, solamente le he tintado las lunas, pintado las defensas y bajos, y le monte unas 215/55 r16 93w de michelin. un saludo

como prometi en su dia y despues de mucho tiempo os presento a mi A6

post-36964-1231969233.jpg

post-36964-1231969248.jpg

post-36964-1231969262.jpg

post-36964-1231969279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Kuki!!!! es que asi pintadito gana mucho el coche!!!

Un saludo!!!

 

PD: aunque seas de zamora, antes me quedo con las mujeres de tu pueblo que con tu coche...jejeje

PD1: Pide a los moderadores que te quiten las fotos para poderle quitar las matriculas por tu seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, pintado gana mucho, y el gris con lunas tintadas oscuras quedan genial.

 

Pd: no te asustes por lo que dice a34323 (PD1: Pide a los moderadores que te quiten las fotos para poderle quitar las matriculas por tu seguridad...)

pero es aconsejable, mas que nada por si tienes un vecino envidioso que entra al foro y te ficha el caseto,navegador,etc...

 

aunque tambien yo para q hablo :unsure: , creo que mi coche es el unico A6 del 98 con llantas RS6 de las nuevas en todo vizcaya por no decir europa.jejejepost-36556-1231983638.gif

 

para lo que quieras aqui nos tienes, un saludo y disfruta del cochazo y del foro

 

post-36556-1231983622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, pintado gana mucho, y el gris con lunas tintadas oscuras quedan genial.

 

Pd: no te asustes por lo que dice a34323 (PD1: Pide a los moderadores que te quiten las fotos para poderle quitar las matriculas por tu seguridad...)

pero es aconsejable, mas que nada por si tienes un vecino envidioso que entra al foro y te ficha el caseto,navegador,etc...

 

aunque tambien yo para q hablo :unsure: , creo que mi coche es el unico A6 del 98 con llantas RS6 de las nuevas en todo vizcaya por no decir europa.jejejepost-36556-1231983638.gif

 

para lo que quieras aqui nos tienes, un saludo y disfruta del cochazo y del foro

 

post-36556-1231983622.jpg

Yo ya te tengo fichado tracker....mañana me paso por allí a mangarte todo lo que pueda. creo que esas salidas y las llantas le quedarán muy bien a mi culohuevo...

Y lo de las mujeres lo decía porque mi novia es de Zamora Capi....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor, pintado gana mucho, y el gris con lunas tintadas oscuras quedan genial.

 

Pd: no te asustes por lo que dice a34323 (PD1: Pide a los moderadores que te quiten las fotos para poderle quitar las matriculas por tu seguridad...)

pero es aconsejable, mas que nada por si tienes un vecino envidioso que entra al foro y te ficha el caseto,navegador,etc...

 

aunque tambien yo para q hablo ;) , creo que mi coche es el unico A6 del 98 con llantas RS6 de las nuevas en todo vizcaya por no decir europa.jejejepost-36556-1231983638.gif

 

para lo que quieras aqui nos tienes, un saludo y disfruta del cochazo y del foro

 

post-36556-1231983622.jpg

Yo ya te tengo fichado tracker....mañana me paso por allí a mangarte todo lo que pueda. creo que esas salidas y las llantas le quedarán muy bien a mi culohuevo...

Y lo de las mujeres lo decía porque mi novia es de Zamora Capi....

jejejejejejje, oye, si quieres llamame o me avisas por un privado y lo quitamos juntos,jeje, que a este paso no me va a quedar llantas, con todos los bordillazos que le doy :notworthy: . y te cambio el parachoques trasero, que el mio se empieza a rajar, que es de pichiglass de ese,,jijijji.

 

alguien dijo una vez "no es oro, todo lo que reluce"

 

joo, en zamora debe de haber buenas mozas :thumbsup: , que otro amigo mio tambien se a hechado mujer de alli.

 

La proxima KDD en Zamora,, :bsh1:

 

post-36556-1232024875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.