Jump to content

Cada cuanto sale un DVD nuevo?


FINCH

Publicaciones recomendadas


Actualmente tengo la base de datos que actualiza el firm del Navi plus a la version 650.

 

 

-Ha salido una mas actualizada???

 

-Cada cuando sale un DVD nuevo....???

En breve sale el 2009, en el cuarto trimestre. Lo normal es un DVD anual salvo cagadas de software o al comienzo de la vida del equipo que se actualizaban con más frecuencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo la base de datos que actualiza el firm del Navi plus a la version 650.

 

 

-Ha salido una mas actualizada???

 

-Cada cuando sale un DVD nuevo....???

En breve sale el 2009, en el cuarto trimestre. Lo normal es un DVD anual salvo cagadas de software o al comienzo de la vida del equipo que se actualizaban con más frecuencia.

 

Saludos

 

Iba a abrir exactamente un hilo preguntando lo mismo...

 

El año pasado salio antes del verano y este ño hasta finales nada??? Se han perdido de vender alguno para las vacas...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo la base de datos que actualiza el firm del Navi plus a la version 650.

 

 

-Ha salido una mas actualizada???

 

-Cada cuando sale un DVD nuevo....???

 

 

Hola, parece ser que si que ha salido alguna mas actualizada. Por lo que he visto la última actualización es la versión 660.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo la base de datos que actualiza el firm del Navi plus a la version 650.

 

 

-Ha salido una mas actualizada???

 

-Cada cuando sale un DVD nuevo....???

 

 

Hola, parece ser que si que ha salido alguna mas actualizada. Por lo que he visto la última actualización es la versión 660.

 

Un saludo

 

 

La 660 no es ninguna version mas nueva. Será la 650 modificada con algun parche para instalar SDS o VIM, sin tener el cable de datos.

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a abrir exactamente un hilo preguntando lo mismo...

 

El año pasado salio antes del verano y este ño hasta finales nada??? Se han perdido de vender alguno para las vacas...

 

Saludos!!

Por un lado, ya no se producen RNS-E (hay un nuevo sustituto, ojalá le pongan el frontal para el A4, porque es la bomba) de modo que en coches nuevos de fábrica no se van a montar DVDs como los actuales, y por otro lado nadie compra los DVDs originales porque se piratean en todo el mundo, así que no creo que les queden muchas ganas de perder el tiempo y el dinero.

 

Una actualización al año, y demos gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a abrir exactamente un hilo preguntando lo mismo...

 

El año pasado salio antes del verano y este ño hasta finales nada??? Se han perdido de vender alguno para las vacas...

 

Saludos!!

Por un lado, ya no se producen RNS-E (hay un nuevo sustituto, ojalá le pongan el frontal para el A4, porque es la bomba) de modo que en coches nuevos de fábrica no se van a montar DVDs como los actuales, y por otro lado nadie compra los DVDs originales porque se piratean en todo el mundo, así que no creo que les queden muchas ganas de perder el tiempo y el dinero.

 

Una actualización al año, y demos gracias...

 

¿¿ Cual es el sustituto zx81 ??

 

Por otro lado, viendo como esta el percal de las copias, de que ya no se produce, ... es hasta algo raro que sacaran una actualizacion al año... este año ya estan tardando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a abrir exactamente un hilo preguntando lo mismo...

 

El año pasado salio antes del verano y este ño hasta finales nada??? Se han perdido de vender alguno para las vacas...

 

Saludos!!

Por un lado, ya no se producen RNS-E (hay un nuevo sustituto, ojalá le pongan el frontal para el A4, porque es la bomba) de modo que en coches nuevos de fábrica no se van a montar DVDs como los actuales, y por otro lado nadie compra los DVDs originales porque se piratean en todo el mundo, así que no creo que les queden muchas ganas de perder el tiempo y el dinero.

 

Una actualización al año, y demos gracias...

 

¿¿ Cual es el sustituto zx81 ??

 

Por otro lado, viendo como esta el percal de las copias, de que ya no se produce, ... es hasta algo raro que sacaran una actualizacion al año... este año ya estan tardando ...

El nuevo navi viene a ser el RNS510, pero en Audi, con pantalla táctil, disco duro de 30Gb, reproductor de DVDs, etc, etc. Lo fabrica Siemens-VDO y es un doble DIN, se podría montar en los A4s, pero los frontales que he visto son todos redondeados (supongo que de TT a A3).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena demasiado bien...

 

Ojala saquen el modelo pronto para el A4... estaria de lujo,... sino algun amigo se le puede ocurrir adaptarlo al A4 ....

 

No tienes enlaces de el?

 

Saludos!

 

Iba a abrir exactamente un hilo preguntando lo mismo...

 

El año pasado salio antes del verano y este ño hasta finales nada??? Se han perdido de vender alguno para las vacas...

 

Saludos!!

Por un lado, ya no se producen RNS-E (hay un nuevo sustituto, ojalá le pongan el frontal para el A4, porque es la bomba) de modo que en coches nuevos de fábrica no se van a montar DVDs como los actuales, y por otro lado nadie compra los DVDs originales porque se piratean en todo el mundo, así que no creo que les queden muchas ganas de perder el tiempo y el dinero.

 

Una actualización al año, y demos gracias...

 

¿¿ Cual es el sustituto zx81 ??

 

Por otro lado, viendo como esta el percal de las copias, de que ya no se produce, ... es hasta algo raro que sacaran una actualizacion al año... este año ya estan tardando ...

El nuevo navi viene a ser el RNS510, pero en Audi, con pantalla táctil, disco duro de 30Gb, reproductor de DVDs, etc, etc. Lo fabrica Siemens-VDO y es un doble DIN, se podría montar en los A4s, pero los frontales que he visto son todos redondeados (supongo que de TT a A3).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena demasiado bien...

 

Ojala saquen el modelo pronto para el A4... estaria de lujo,... sino algun amigo se le puede ocurrir adaptarlo al A4 ....

 

No tienes enlaces de el?

 

Saludos!

 

Es difícil que lo saquen para A4 porque ya no se vende ninguna consola B6/B7, creo que queda el cabrio pero poco durará, sin embargo los A3 o TT no montan MMI y son modelos que todavía van a durar un tiempo en el mercado, es probable que por eso los pongan al día con este equipo.

 

Enlaces que yo sepa no hay nada oficial, a mí me han enviado fotos de uno unos coleguillas del norte, si me dan permiso las pongo aquí, tampoco se ve mucho porque está apagado, simplemente el equipo y me han contado un poco lo que hace, pero como te digo, es un RNS510 para Audi. Probablemente cuando Siemens-VDO colaboró con Audi en los prototipos mobile.info (precisamente basados sobre un RNS510 pero montado sobre una A3 y un A6) sacasen tajada y hayan hecho algún tipo de contrato para fabricar estos equipos, eso ya no lo sé.

 

Yo ya les he dicho que si sacan uno con carátula B6, ya saben dónde tienen que enviar el primero que caiga en sus manos :thumbsup:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, acabo de ver en Motorpasion que ya han publicado en km77 el nuevo modelo de Seat, basado en la plataforma b7 del A4.

Realmente es una burda copia.

 

El motivo por el que digo esto, es que salen unas fotos del interior, otra copia a lo bestia del A4, pero ahi esta lo bueno, viene con un RNSE como los nuestros, solo que con los botones con cromados.

 

Quizas sea un revulsivo para que continuen manteniendo este aparato publicando versiones nuevas de soft, y mejorando la cartografia.

 

¿Que opinas?

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, acabo de ver en Motorpasion que ya han publicado en km77 el nuevo modelo de Seat, basado en la plataforma b7 del A4.

Realmente es una burda copia.

 

El motivo por el que digo esto, es que salen unas fotos del interior, otra copia a lo bestia del A4, pero ahi esta lo bueno, viene con un RNSE como los nuestros, solo que con los botones con cromados.

 

Quizas sea un revulsivo para que continuen manteniendo este aparato publicando versiones nuevas de soft, y mejorando la cartografia.

 

¿Que opinas?

 

Audios

No creo que eso afecte a los planes de Audi, el B7 de Seat no es más que aprovechar un buen coche y ahorrar costes, lo que sí puede pasar es que los discos se abaraten.

 

Rabbit, de Navplus, parece que tiene otro navi como el que os comento, aunque por las fotos está roto, y por lo que comenta proviene de un Audi cabrio (¿A3?)

 

dibujotm8.jpg

 

Dice que lo va a intentar arreglar y que está en venta, y que como digo, es exacto al RNS510, pero en Audi.

 

Saludos

 

Edito: por curiosidad acabo de entrar en el configurador de Audi para ver si lo habían metido ya en catálogo y mira por dónde está desactivado por actualización :innocent: mañana habrá que mirar.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, acabo de ver en Motorpasion que ya han publicado en km77 el nuevo modelo de Seat, basado en la plataforma b7 del A4.

Realmente es una burda copia.

 

El motivo por el que digo esto, es que salen unas fotos del interior, otra copia a lo bestia del A4, pero ahi esta lo bueno, viene con un RNSE como los nuestros, solo que con los botones con cromados.

 

Quizas sea un revulsivo para que continuen manteniendo este aparato publicando versiones nuevas de soft, y mejorando la cartografia.

 

¿Que opinas?

 

Audios

No creo que eso afecte a los planes de Audi, el B7 de Seat no es más que aprovechar un buen coche y ahorrar costes, lo que sí puede pasar es que los discos se abaraten.

 

Rabbit, de Navplus, parece que tiene otro navi como el que os comento, aunque por las fotos está roto, y por lo que comenta proviene de un Audi cabrio (¿A3?)

 

dibujotm8.jpg

 

Dice que lo va a intentar arreglar y que está en venta, y que como digo, es exacto al RNS510, pero en Audi.

 

Saludos

 

Edito: por curiosidad acabo de entrar en el configurador de Audi para ver si lo habían metido ya en catálogo y mira por dónde está desactivado por actualización :flwrs: mañana habrá que mirar.

 

lo subo q interesa un sistema tactil original!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.