Jump to content

Comienza el final...


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Se acerca la fecha de comprar coche y voy a aprovechar unos dias de vacaciones para hacer turismo (de concesionarios) estoy en Asturias y pensaba acercarme por Lugo /coruña, león y Santander a preguntar (bueno y a pasar un par de dias de descanso)

Lugo

AUTOLUSA

Leon

TELENAUTO

EUROMOTOR

Coruña

ARROJO

AUTOGANDARA

BREA

Cantabria

HERCOS

PARTE

 

A todos no voy a ir :drooling: pero si me podeis recomendar alguno que si, o alguno que no, me facilitais la ruta....

La idea, como siempre, mejor precio posible....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien soy de la tierra y una leyenda urbana (trabajo en Madrid). Yo acabo de encargar un SBK en Madrid y lo he sacado con un 10% de descuento según la configuración de audi.es. Te lo digo para que tengas una referencia. No se si alguien a podido rascar más o si lo he conseguido a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la tierra y una leyenda urbana (trabajo en Madrid). Yo acabo de encargar un SBK en Madrid y lo he sacado con un 10% de descuento según la configuración de audi.es. Te lo digo para que tengas una referencia. No se si alguien a podido rascar más o si lo he conseguido a buen precio.

 

Buenos días:

Como siempre estoy en el foro de A3, se me pasó lo del modelo :-) busco un a3sportback 2.0tdi el precio de configurador son 33900 pero en Asturwagen me pedian además 900€ de gastos de matriculacion (!!!)

Madrid es bastante más barato, aunque a lo mejor por 500€ no voy a madrid, pero a Galicia.... (y aprovecho a comer pulpin)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la tierra y una leyenda urbana (trabajo en Madrid). Yo acabo de encargar un SBK en Madrid y lo he sacado con un 10% de descuento según la configuración de audi.es. Te lo digo para que tengas una referencia. No se si alguien a podido rascar más o si lo he conseguido a buen precio.

 

Buenos días:

Como siempre estoy en el foro de A3, se me pasó lo del modelo :-) busco un a3sportback 2.0tdi el precio de configurador son 33900 pero en Asturwagen me pedian además 900€ de gastos de matriculacion (!!!)

Madrid es bastante más barato, aunque a lo mejor por 500€ no voy a madrid, pero a Galicia.... (y aprovecho a comer pulpin)

Gracias a todos

 

Yo tambien pregunte en Asturwagen, y aun yendo recomendado para que me hicieran el mejor precio, en Madrid lo saque 600 Euros mas barato. Yo en mi caso como trabajo en Madrid, aprovecho la oportunidad. Algo bueno tendría que tener el trabajar en la capi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la tierra y una leyenda urbana (trabajo en Madrid). Yo acabo de encargar un SBK en Madrid y lo he sacado con un 10% de descuento según la configuración de audi.es. Te lo digo para que tengas una referencia. No se si alguien a podido rascar más o si lo he conseguido a buen precio.

 

Buenos días:

Como siempre estoy en el foro de A3, se me pasó lo del modelo :-) busco un a3sportback 2.0tdi el precio de configurador son 33900 pero en Asturwagen me pedian además 900€ de gastos de matriculacion (!!!)

Madrid es bastante más barato, aunque a lo mejor por 500€ no voy a madrid, pero a Galicia.... (y aprovecho a comer pulpin)

Gracias a todos

 

Yo tambien pregunte en Asturwagen, y aun yendo recomendado para que me hicieran el mejor precio, en Madrid lo saque 600 Euros mas barato. Yo en mi caso como trabajo en Madrid, aprovecho la oportunidad. Algo bueno tendría que tener el trabajar en la capi.

buenas:

me puedes decir 600 sobre cuanto precio inicial? en principio, por 600 euros teniendo que pagar el billete de bajar y la gasolina de subir... al final el ahorro real no es tanto :-( para ti está claro que si :-)

gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la tierra y una leyenda urbana (trabajo en Madrid). Yo acabo de encargar un SBK en Madrid y lo he sacado con un 10% de descuento según la configuración de audi.es. Te lo digo para que tengas una referencia. No se si alguien a podido rascar más o si lo he conseguido a buen precio.

 

Buenos días:

Como siempre estoy en el foro de A3, se me pasó lo del modelo :-) busco un a3sportback 2.0tdi el precio de configurador son 33900 pero en Asturwagen me pedian además 900€ de gastos de matriculacion (!!!)

Madrid es bastante más barato, aunque a lo mejor por 500€ no voy a madrid, pero a Galicia.... (y aprovecho a comer pulpin)

Gracias a todos

 

Yo tambien pregunte en Asturwagen, y aun yendo recomendado para que me hicieran el mejor precio, en Madrid lo saque 600 Euros mas barato. Yo en mi caso como trabajo en Madrid, aprovecho la oportunidad. Algo bueno tendría que tener el trabajar en la capi.

buenas:

me puedes decir 600 sobre cuanto precio inicial? en principio, por 600 euros teniendo que pagar el billete de bajar y la gasolina de subir... al final el ahorro real no es tanto :-( para ti está claro que si :-)

gracias mil

 

En Asturwagen me pedian 34.500 y en Madrid lo saque por 33.900. Como te he dicho yo trabajo en Madrid y aproveche la ocasion. Si no quieres gastar dinero, no te gastes el dinero viajando por Galicia y Leon e intenta achuchar lo maximo en Asturias. Mira tambien en Gijon y Aviles a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Asturwagen me pedian 34.500 y en Madrid lo saque por 33.900. Como te he dicho yo trabajo en Madrid y aproveche la ocasion. Si no quieres gastar dinero, no te gastes el dinero viajando por Galicia y Leon e intenta achuchar lo maximo en Asturias. Mira tambien en Gijon y Aviles a ver que te dicen.

 

Buenas:

Lo de leon y galicia era por el pulpo y la cecina, más que por el descuento, queda cerquita y te pasas el fin de semana muy agradable :-)

finalmente lo cogí en gijón de 34800 me lo bajaron a 31400 y me pareció razonablemente bueno, el precio de conf era 33900 ... si en madrid me dan 500 menos no me compensaba :-) ya está pedido, ahora a esperar meeeeses :-)

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En Asturwagen me pedian 34.500 y en Madrid lo saque por 33.900. Como te he dicho yo trabajo en Madrid y aproveche la ocasion. Si no quieres gastar dinero, no te gastes el dinero viajando por Galicia y Leon e intenta achuchar lo maximo en Asturias. Mira tambien en Gijon y Aviles a ver que te dicen.

 

Buenas:

Lo de leon y galicia era por el pulpo y la cecina, más que por el descuento, queda cerquita y te pasas el fin de semana muy agradable :-)

finalmente lo cogí en gijón de 34800 me lo bajaron a 31400 y me pareció razonablemente bueno, el precio de conf era 33900 ... si en madrid me dan 500 menos no me compensaba :-) ya está pedido, ahora a esperar meeeeses :-)

gracias a todos.

pues yo he mirado en todos los concesionarios de galicia, leon y asturias y os comento en Asturwagen el mejor de asturias, en Galicia el mejor Autolusa y en Leon el mejor el de Ponferrada, tambien depende del comercial que te toque en cada concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ponferrada para un A5 Coupe me descontaban solo 2.413€ y al final realizando una compra conjunta dos foreros más y yo a la vez me salió con un descuento de 5.370€ pero en otra provincia, claro. Solo tengo el pequeño problema de que en el Pedido nos ha puesto a los tres compradores el descuento después del IVA y no antes como sería lo normal y eso me tiene mosqueado porque ya pagué 3.000€. Si no fuese ese detalle (que me tiene muy mosqueado) podría decir que es el mejor concesionario oficial para comprar pero claro ese detalle no se si me reportará problemas o no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.