Jump to content

q os parece y una duda


Raul J

Publicaciones recomendadas

Buenas el sábado hicimos el pedido del coche con esta configuración, A4 143CV

COLOR INTERIOR: tela arkana beige

COLOR EXTERIOR: negro phantom efecto perla

EXTRAS:

- Respaldo asiento posterior abatible

- Volante multifunción deportivo 3 radios

- Sistema navegación MMI

- Telefono bluetooth en apoyabrazos

- Isofix

- Hold Assist

- Sensor luz y lluvia

- Faros xenon

- Luz adaptativa

- Retrovisor interior con regulación automatica antideslumbrante

- Servotronic

- FIS color

 

bueno pues llevamos tdo el fin de semana pensando en la suspensión,

es demasiado blanda la que trae de serie o

le pongo la deportiva q aun estoy a tiempo.

 

gracias a todos

Editado por Raul J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raul J yo me he pedido el coche sin suspension deportiva y ahora la pediria con suspension deportiva no porque sea mas dura si no por estetica porque la verdad esque no hay mucha diferencia , yo he probado las dos y la verdad esque no hay tanta diferencia pero bueno, eso ya va mas sobre gustos o por lo que tu busques .

 

Si buscas estetica y tienes una conducion mas deportiva o de vez en cuando te gusta pisarle , pues pide la deportiva .

 

Pero si la estetica te da igual y lo que buscas es comodidad , no hace falta que toques nada deja la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en mi casa vamos alreves q todo el mundo,

yo hago conducción tranquila (110-130) y mi mujer

mas deportiva (120-150) es por ella por la q

estaría interesado en la suspensión deportiva,

otra duda q tengo es q he visto q muchos teneis

puesto una imagen con el estado de producción de

vuestro coche, donde tengo q llamar para saber como va??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en mi casa vamos alreves q todo el mundo,

yo hago conducción tranquila (110-130) y mi mujer

mas deportiva (120-150) es por ella por la q

estaría interesado en la suspensión deportiva,

otra duda q tengo es q he visto q muchos teneis

puesto una imagen con el estado de producción de

vuestro coche, donde tengo q llamar para saber como va??

 

gracias

 

Yo llevo la suspensión de serie por varios motivos:

 

1º Los bordillos bajitos y las salidas y entradas en rampas de garaje pronunciadas, en mi anterior coche me pegaban los bajos y tenía el faldon destrozado

2º Para las plazas traseras es más cómoda por ser menos dura y yo tengo 3 niñas pequeñas.

3º Salvo que hagas conducción deportiva, y a 150Km por hora no lo es, no creo que te aporte mucho, yo este verano en carreteras fuera de España a 220km sin problemas.

 

Si la pones, será más bien por estética, que la verdad cambia bastante y queda mucho mejor, pero piensa en las otras cosas, yo por estética para dar un aspecto más deportivo le puse el techo, ya que no quería tocar con los bajos o jod** los faldones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a por la deportiva, no te lo pienses!!!.

 

No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a por la deportiva, no te lo pienses!!!.

 

No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas.

 

Saludos.

 

 

Digo exactamente lo mismo que Isma.....todo perfecto. Saludos Isma.... que recuerdos cuando esperabas el coche...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a por la deportiva, no te lo pienses!!!.

 

No es incomodo, ganas en seguridad y sensaciones y esteticamente no te cuento. Yo llevo la s-line que es aun mas baja y en 11500km, mis bajos aun no han tocado con nada y eso que vivo en Madrid con muchos badenes, garages..., eso si al aparcar frente un bordillo alto hay q tener un poco de cuidado pero nada mas.

 

Saludos.

 

 

Digo exactamente lo mismo que Isma.....todo perfecto. Saludos Isma.... que recuerdos cuando esperabas el coche...... :innocent:

 

Ya te digo parece que fue ayer, jeje. Pues nada de momento todo perfecto y encatado con el coche, me acuerdo que gracias a ti la espera se me hizo mucho mas corta ya que fue el primer s-line interior que vi jeje, ademas de mi color y techo solar...

 

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.