Jump to content

ando muy mosca con el coche


marti2

Publicaciones recomendadas

pues eso, q he bajado hoy al coche para mirar aquello y eso q veo el coche torcido en la plaza del parking, eso q lo pongo recto y da igual en primera o en marcha atras cuando lo tengo en punto de friccion suena algo como cra cra cra ta tata cra cra algo muy muy feo y me he cabreao....

 

total lo pongo recto y miro los bajos a ver si veia algo raro, pues encima tocate los huevos veo q reboza aceite por la junta del carter.... tocate los c***

 

u3akw.jpg

 

 

eso es seguro junta del carter.... pero lo otro q deve ser??? uff a ver si lo llevamos al taller esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa pieza que has marcado es una chapa de unión entre el bastidor y la cuna, no sé muy bien qué función tiene, pero recuerdo que tuve que soltarlas (lleva una a cada lado) para poder descolgar la cuna cuando cambié los brazos de suspensión

 

Al empezar a mover el coche es cuando te suena el cracracra ese? Podría ser una homocinética

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza que has marcado es una chapa de unión entre el bastidor y la cuna, no sé muy bien qué función tiene, pero recuerdo que tuve que soltarlas (lleva una a cada lado) para poder descolgar la cuna cuando cambié los brazos de suspensión

 

Al empezar a mover el coche es cuando te suena el cracracra ese? Podría ser una homocinética

 

Saludos

a entonces no creo q tenga mucha importancia.... no? xD q es muy raro q pierda por ai algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo ese cra cra cra lo escuchado hace mucho tiempo, pero hoy ha sonado un monton me he asustado y todo pensando q se habia roto algo, luego he bajado y con el motor en frio no me lo hizo tan ta fuerte, no se escuchaba apenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.