Jump to content

Sonido del 3.0 TDI quattro


JASPER

Publicaciones recomendadas

No es por nada, yo tambien disfruto con el sonido de un motor potente y era un devoto de los gasolina, pero es que mi diesel de 246 CV cuando se revoluciona suena muy pero que muy bien. me tiene enamoraito :ranting2:

 

 

 

no se si alguno de vosotros pensais lo mismo, pero el mio suena a carraco... carrraco

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo contigo, un buen 6 cilindros diesel como el tuyo suena también a música celestial cuando estiras las marchas.

 

A mi me encantaba el sonido de mi ex- A4 Avant 2.5 TDi cuando lo pasaba de 3.000 vueltas, y a mas de uno le llamó la atención el sonido cuando iba en mi coche. Sobre todo a los que conducen coches diesel de otras marcas mas "generalistas" y de cuatro cilindros, pero también a gente que tenía coches de gasolina.

 

Mi ex-fragoneta 2.5 TDi en parado sonaba a tractor (muchos años y kms encima) pero en marcha cambiaba totalmente. Sonaba fino, fino.

 

Pero no la cambio por el de ahora, eh? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, un buen 6 cilindros diesel como el tuyo suena también a música celestial cuando estiras las marchas.

 

A mi me encantaba el sonido de mi ex- A4 Avant 2.5 TDi cuando lo pasaba de 3.000 vueltas, y a mas de uno le llamó la atención el sonido cuando iba en mi coche. Sobre todo a los que conducen coches diesel de otras marcas mas "generalistas" y de cuatro cilindros, pero también a gente que tenía coches de gasolina.

 

Mi ex-fragoneta 2.5 TDi en parado sonaba a tractor (muchos años y kms encima) pero en marcha cambiaba totalmente. Sonaba fino, fino.

 

Pero no la cambio por el de ahora, eh? :thumbsup:

 

Saludos

 

 

esa fragoneta es de tu etapa "jippi", con esa te ibas tu a la playa por lo menos....

 

 

 

jajajajajjajaja...

 

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro JASPER que estés contento con tu "pequeñín". Y no es para menos, yo tuve la oportunidad de probarlo cuando miré el mío y tienes mucha razón. Fue una pequeña vueltecita con el comercial, primejo lo llevó él y luego yo. Como andaba esa bestia y el sonido eran tremendos.

 

 

Pero...... acabo de llegar a casa, después de darme una vueltecita por la ciudad (suave, como siempre), poco tráfico, muy poco ruído, entre calles estrechas, y..... he estirado un pelín de marchas y..... lo siento, creo que me gusta más mi 3.2. :laugh: Quiero decir, que tampoco suena mal el jodido.

 

Un saludo compañero, creo que tenemos un gran coche. :thumbsup:

 

Por cierto, los badenes que tenemos por aquí los paso a 16 km/h y me tocan los egs, pero el coche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro JASPER que estés contento con tu "pequeñín". Y no es para menos, yo tuve la oportunidad de probarlo cuando miré el mío y tienes mucha razón. Fue una pequeña vueltecita con el comercial, primejo lo llevó él y luego yo. Como andaba esa bestia y el sonido eran tremendos.

 

 

Pero...... acabo de llegar a casa, después de darme una vueltecita por la ciudad (suave, como siempre), poco tráfico, muy poco ruído, entre calles estrechas, y..... he estirado un pelín de marchas y..... lo siento, creo que me gusta más mi 3.2. :laugh: Quiero decir, que tampoco suena mal el jodido.

 

Un saludo compañero, creo que tenemos un gran coche. :thumbsup:

 

Por cierto, los badenes que tenemos por aquí los paso a 16 km/h y me tocan los egs, pero el coche no.

 

 

 

el gasolina es un sonido un poco mas fino, el del diesel un poquito mas bestiajo, menos depurado. quizas asusta un poco mas

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusión es clara:

 

La gasolina es la gasolina (si bien es cierto que el del video es un S):

 

 

aunque :innocent: los diésel con un poquito de "ayuda" (escape Milltek) también también:

 

 

 

 

Y no me puedo despedir sin esta preciosidad para enmarcar en nuestros oídos:

 

Audi S6 V10 escape Milltek

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso de nuestros coches esque están tan bien insonorizados que dentro el sonido penetra muy poco. Hay que abrir las ventanillas, quitar la radio, si se puede aprovechar espacios cerrados y estirar la marcha para poder disfrutarlo.

 

Pero desde fuera la cosa cambia, y bastante. Todavía recuerdo cuando se lo dejé a mi hermano y se fue a dar una vueltecita con el coche. Me pegó una arrancada "in my face" y ahí se aprecia mucho mejor como ruge el animalito.

 

De todas formas este coche me gusta así. Si quisiese disfrutar la conducción y también del ruído probablemente me hubiese comprado otro.

 

 

Por cierto, madre mía como ruge el S6. Eso si que intimida :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipas con el S6...!!!

 

 

Saludos.

 

 

 

JASPER, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando arranco mi coche (que es igual que el tuyo solo que con tiptronic) flipo con el ruidito. No suena a diesel para nada. Sin embargo mi A6 avant 2.7tdi quattro, pobriño, suena como una frego. Este suena a carraco como tu dices, me parto!!!. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.