RRH Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Nos vemos en la próxima Un abrazo para todos Responder
molina Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Rafaaaaa, que pasa que no me tenias enmas fotos, o queeeee, la madre que te pario, te voy a tener que cobrar derechos de imagen, ya hablaremos tu y yo, mariquita. Responder
T146146 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Por cierto hay 3 personajes que los he apuntado en la lista negra........ Ya hablaremos..... buenas chicos!!!! :ranting2: , un placer ver a tanta gente buena y conocida por aqui!!!!. Me alegro que lo pasarais de maravilla......, aunque con los asistentes no podia ser de otra forma. Bueno, antes de nada pido disculpas por mi no asistencia , pero creerme que he estado muy muy malito este finde pasado, imagino que uno de esos tres de la lista negra de Molina debo ser yo!!!!; espero compensaros y seguro que tendremos mil ocasiones mas de pasarlo bien y de estar todos juntos. un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.