Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Vaya fotos... jajajajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Faltan muchas fotos mas Responder
RRH Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Faltan muchas fotos mas :ranting2: Donde están las fotos que no he hecho con mi camara Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buena gente, extraordinarios amigos y estupenda quedada, ¿Qué más se puede pedir?, lo tenéis todo. Enhorabuena a los organizadores y gracias por acordaros de mí. Un abrazo y saludos desde Galicia. :ranting2: Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Ya mismo desempolvo el semillero :crying_anim: Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. :crying_anim: Suso, porque no lo has visto despues de comerse un codillo :crying_anim: :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Suso, porque no lo has visto despues de comerse un codillo :crying_anim: Me lo imagino; cuanto me gustaría estar en tan buena compañía. :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Suso, porque no lo has visto despues de comerse un codillo Me lo imagino; cuanto me gustaría estar en tan buena compañía. Suso te recuerdo que todavia te debo la visita a esa tierras gallegas. Haber si Dios me da salud y puedo realizarla este año <_< Un abrazo muy grande Responder
Sebax Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Me uno a las alabanzas a la quedada. Ha sido la primera, pero desde luego no va a ser la última. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Suso, porque no lo has visto despues de comerse un codillo Me lo imagino; cuanto me gustaría estar en tan buena compañía. Suso te recuerdo que todavia te debo la visita a esa tierras gallegas. Haber si Dios me da salud y puedo realizarla este año Un abrazo muy grande Jose. En estos momentos lo más importante es lo que te traes entre manos ; cuando estés bien y en perfectas condiciones, no te perdono esa visita, pero no Tu solo, si no acompañado de Tu inseparable e incansable sufridora Alicia. Un fuerte abrazo. Suso. Pd. Espero que pronto pueda pedirte esa visita. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Solo una cosa. Cristóbal, parece que los pimientos de padrón pican pero bien, lo digo por Tu expresión en esta foto. Suso, porque no lo has visto despues de comerse un codillo Me lo imagino; cuanto me gustaría estar en tan buena compañía. Eso lo tendriamos que decir nosotros Suso Como ya sabes, si todo va bien en un mes y medio volvemos a vernos Ufffff, solo de pensar los que nos vamos a juntar PD - Solo recordaros que la proxima es la quedada del Mediterraneo en Peñiscola. IV EDICION Un fuerte abrazo Responder
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A ver si esta noche me armo de paciencia y cuelgo mas fotos. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A ver si esta noche me armo de paciencia y cuelgo mas fotos. Como alguna relacionada con una perdiz Responder
molina Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A ver si esta noche me armo de paciencia y cuelgo mas fotos. Como alguna relacionada con una perdiz Mañana las cuelgo, que he tenido una semana un poco liada. Responder
molina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, voy a poner alguna de las mias, pero aviso, son tiradas con el movil. Bueno, que quereis que os digo de estos dos....... ( panda impresentables ) Y del que esta mirando es Sebax, pufff ya le ireis conociendo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.