molina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Aqui, el gran Cascadeur ( mas conocido en el PRC de Madrid, como el YAYO ), eso si dicho con cariño Responder
molina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y de este mejor ni Hablamos, Mavimad ( el mayor accionista de Mahou ( seccion tercios ) ), que grande eres amigo. Responder
molina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ESte es uno de los que tengo en la lista negra, "por cagon ", no os pongo en nombre por que sino me enciendo con el. Responder
molina Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y la del mata perdices y alguna mas, la pongo esta noche que tengo la tarjeta en casa Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mas fotos Vaya par de dos.............. Alicia y su vaso, siempre dando la nota...... Detalle del vaso Los de Bilbo,como siempre de dos en dos Los hay que se ponen en plan pasarela para tomarse una cerveza. Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Otra parada para reponer fuerzas Anda bonito abre la boquita......... Que casualidad un A6 por estos lares. Que casualidad otro A6 Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que simpaticos o ¿no? Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que si hombre!!! que sacamos la sudadera en todo su detalle, Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Dos ilustres manchegos y no son ni Don Quijote ni Sancho Panza Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Los dos organizadores del DTManchego. Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Partiditas de futbolin Y algunos terminaron ASI despues del torneo. Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y para terminar algunas fotos de la caravana y los coches Por ultimo el gran cazador de perdices on the road Ya solo me queda volver a agradecer al PRC/Manchego su esfuerzo por haber pasado un fin de semana tan de P**A Madre. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Otto, tronco, no se por cual te guardo mas rencor, si por la del Taxi o por esta.... vaya caretos. Parece que estamos hablando en finlandés los 4 Jejej, muy buena la del taxi. Esa te la guardo Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Otto, tronco, no se por cual te guardo mas rencor, si por la del Taxi o por esta.... vaya caretos. Parece que estamos hablando en finlandés los 4 Jejej, muy buena la del taxi. Esa te la guardo No es por disculparme, pero salvo la del taxi el resto de las fotos no se quien es el autor, en mas de una ocasion estuvo mi camara en otras manos. Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Por ultimo el gran cazador de perdices on the road Menudo susto me lleve, cuando vi por el retrovisor un monton de plumas al aire me imagine lo que era. Me supo mal por la pobre perdiz, aunque el golpe me jodio toda la rejilla lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.