Monty Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 me han baneado unas cuantas veces Seguro que ha sido mavimad Me alegro de volver a verte Responder
cascadeur Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Despues de ver las fotos, creo que lo mejor seria banearos a todos y cerrar el hilo. Tengo 220 fotos y creo que como mucho podre colgar 10 o 9 Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Despues de ver las fotos, creo que lo mejor seria banearos a todos y cerrar el hilo. Tú también? Pareces Mavimad. "Nitronic, baneado" Responder
RRH Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por el fantástico fin de semana y en especial a los organizadores :clap1: Con respecto a las fotos tranquilos chavales que alguna se podrá poner Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Lo siento Nitronic, pero no te admito como sobrino porque me ivas a revolucionar al gallinero :clap1: . Las fotos las pondre mas adelante porque tengo que seleccionarlas. El papaRRacHHI me cogio la camara por banda y dios mio lo que me puedo encontrar por ahi Responder
molina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola a todos y muchas gracias a todos por acudir a esta cita, la verdad daros las gracias de corazon, poe haberlo pasado muy bien con todos vosotros y por haber reido como hacia tiempo no lo hacia. Darle las gracias de corazon a Josaudi y a Alicia ( no te acostumbres ha esto, ehhh pesadilla ) por no faltar a esta cita y compartir este fin de semana con todos nosotros y por ser una pareja extraordinaria. A los que habeis venido de fuera, muchas gracias por los kilometros que os habeis metido entre pecho y espalda, para poder pasar unos dias con todos nosotros. Valencianos, Malageños, Madrileños, Filandeses, etc, etc Por cierto hay 3 personajes que los he apuntado en la lista negra........ Ya hablaremos..... Bueno, pues nada mas, que gracias de corazon a todos y espero que nos veamos en la tercera edición. ( Rafa ya te vale con mis fotos, nooo, es que eres la ....... sepa dios las que tengas....... Responder
cascadeur Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Molina se te ha olvidado darle las gracias al TAXISTA........................ Responder
molina Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 c***, es verdad, esto es para que veais lo chulo que somos en mi pueblo, tenemos taxis A3, jajajajajajajajajaja Adema el taxista este se le junto trabajo, ehh Cascadeur Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Molina se te ha olvidado darle las gracias al TAXISTA........................ Ostras que fotoooo Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno voy a empezar a poner algunos fotos de las que tiro el PAPARRACHHI, aviso que no respondo de los resultados Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 otra mas Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Una mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.