Jump to content

Han bajado los precios ?..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Mi duda es si tras la salida del nuevo A3 Restyling habrán bajado los precios de las piezas del anterior A3 8P, ¿ alguien tiene constancia de algo ? Es que el otro día me pasé por recambios del concesionario y fue todo el trato con una amabilidad extrema hasta con regalos incluidos ( La primera vez que me pasa desde 3 años ), y me pensé que con esto de la crisis y la bajada de las ventas en automoción habrán apretado los dientes en las casas oficiales.. Y quizás habrían bajado precios..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego el a3 sportback si que ha bajado de precio, yo hace meses que lo sigo, voy a comprar uno, pero estoy esperando a que baje un poco mas, la crisis esta empezando y la gente no compra coches... me esperare hasta reyes para comprarlo, alguien sabe si es posible que para esa fecha suban?o es mas facil que bajen de precio?.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea así lo que comentas Dunedey, yo estoy en tu misma situación, a la espera de comprarme otro Sportback y estaba pensando hacer lo mismo que tu. La situación en cuanto a ventas y fabricación en la automoción está sufriendo un frenazo bastante gordo y eso puede influir en cuando a bajada de precios, promociones, ofertas especiales, etc. Aunque me estoy recomiendo por dentro de los nervios por tenerlo cuanto antes jajaja seguiré ahorrando estoicamente hasta diciembre que es cuando tengo previsto hacer el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el a3 sportback si que ha bajado de precio, yo hace meses que lo sigo, voy a comprar uno, pero estoy esperando a que baje un poco mas, la crisis esta empezando y la gente no compra coches... me esperare hasta reyes para comprarlo, alguien sabe si es posible que para esa fecha suban?o es mas facil que bajen de precio?.

 

Gracias y un saludo!

Buenas

Las cuentas se hacen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, de modo que si piensas en pedir en reyes, lo pidas en diciembre, los descuentos son mejores en diciembre que en enero cuando tienen todo el año por delante :-)

Yo no voy a esperar tanto, pero a 31 de octubre aún espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el a3 sportback si que ha bajado de precio, yo hace meses que lo sigo, voy a comprar uno, pero estoy esperando a que baje un poco mas, la crisis esta empezando y la gente no compra coches... me esperare hasta reyes para comprarlo, alguien sabe si es posible que para esa fecha suban?o es mas facil que bajen de precio?.

 

Gracias y un saludo!

Buenas

Las cuentas se hacen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, de modo que si piensas en pedir en reyes, lo pidas en diciembre, los descuentos son mejores en diciembre que en enero cuando tienen todo el año por delante :-)

Yo no voy a esperar tanto, pero a 31 de octubre aún espero

 

No tenia ni idea de ese dato. Historicamente ha sido así? jeje entonces ya lo tengo clarito, el mismo día 15 de diciembre le haré una visita a mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

 

 

 

Yo me lo he comprado ahi y ningun problema. Todo perfecto y a mi nombre. Tampoco es q sean duros a 4 pesetas como tu dices....Solo q te hacen un descuento un poquito mayor q el q te dan los concesionarios y al final lo estas comprando en un concesionario (vamos, yo hice un pedido a mi gusto, nada de un coche q tenian ahi ni cosas de esas...) Y como te digo, la verdad es q todo muy bien. A ver cuando cuelgo alguna foto de mi nuevo cochecito!!!!!

 

Por cierto, aunq espereis a finales de año o lo compreis en reyes..... os van a dar el mismo precio!!! Vuestro coche llegara en 2009 con lo cual al concesionario le da igual q lo compreis el 1 de diciembre o el 31 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... si tenemos en cuenta q Audi acaba de subir un 1% los A-4 y un 1,5% los A-5...... (el A-3 no lo ha tocado xq en el precio del restyling ya estaria incluido y el precio del A-6 tampoco xq ahora llega el nuevo y tb incluiran la subida en el precio...) Asi q no creo q vayan a bajar ni un centimo los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

 

 

 

Yo me lo he comprado ahi y ningun problema. Todo perfecto y a mi nombre. Tampoco es q sean duros a 4 pesetas como tu dices....Solo q te hacen un descuento un poquito mayor q el q te dan los concesionarios y al final lo estas comprando en un concesionario (vamos, yo hice un pedido a mi gusto, nada de un coche q tenian ahi ni cosas de esas...) Y como te digo, la verdad es q todo muy bien. A ver cuando cuelgo alguna foto de mi nuevo cochecito!!!!!

 

Por cierto, aunq espereis a finales de año o lo compreis en reyes..... os van a dar el mismo precio!!! Vuestro coche llegara en 2009 con lo cual al concesionario le da igual q lo compreis el 1 de diciembre o el 31 de enero

 

No lo decia de ese aspecto , ya se que se hacen pedidos a la carta..sobre descuentos yo los he visto

de hasta el 25 % que eso es mucho jeje se ve seria la empresa no te digo que no,

pero tmb te digo que te quedas mas "seguro" por decirlo de alguna manera comprandolo en

el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

 

 

 

Yo me lo he comprado ahi y ningun problema. Todo perfecto y a mi nombre. Tampoco es q sean duros a 4 pesetas como tu dices....Solo q te hacen un descuento un poquito mayor q el q te dan los concesionarios y al final lo estas comprando en un concesionario (vamos, yo hice un pedido a mi gusto, nada de un coche q tenian ahi ni cosas de esas...) Y como te digo, la verdad es q todo muy bien. A ver cuando cuelgo alguna foto de mi nuevo cochecito!!!!!

 

Por cierto, aunq espereis a finales de año o lo compreis en reyes..... os van a dar el mismo precio!!! Vuestro coche llegara en 2009 con lo cual al concesionario le da igual q lo compreis el 1 de diciembre o el 31 de enero

 

No lo decia de ese aspecto , ya se que se hacen pedidos a la carta..sobre descuentos yo los he visto

de hasta el 25 % que eso es mucho jeje se ve seria la empresa no te digo que no,

pero tmb te digo que te quedas mas "seguro" por decirlo de alguna manera comprandolo en

el conce.

 

 

 

Lo del 25% era para algun modelo concreto. Cuando se querian quitar los A-3 y en el conce tb te hacian un descuento muy parecido.

Dices q te quedas mas seguro comprandolo en el conce y ahi es donde esta tu error, xq yo lo compre atraves de neveco pero ellos hacen de intermediarios, es decir, yo realmente se lo he comprado a un concesionario nacional. Es mas, en cuanto firme el contrato me llamaron del concesionario en cuestion y a ellos les hice la trasferencia de la señal. Eso me dio mucha tranquilidad xq mi dinero iba a un concesionario y en todo momento supe q concesionario era al q le habia comprado el coche.

 

Asi q me he ahorrado mas de 1000 euros x comprarlo a traves de neveco. Por eso decia q estaba muy contento y todo habia ido muy bien

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si tras la salida del nuevo A3 Restyling habrán bajado los precios de las piezas del anterior A3 8P, ¿ alguien tiene constancia de algo ? Es que el otro día me pasé por recambios del concesionario y fue todo el trato con una amabilidad extrema hasta con regalos incluidos ( La primera vez que me pasa desde 3 años ), y me pensé que con esto de la crisis y la bajada de las ventas en automoción habrán apretado los dientes en las casas oficiales.. Y quizás habrían bajado precios..

 

Un saludo..

 

 

No, no han bajado los recambios , los coches no lo sé...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.