Jump to content

TT sin piso propio...


audirlz

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Al leer el titulo del post me he dicho... seguro que no lo has escrito tu?! Llevo semanas con el mismo tema, piso o TT o ahorro para el piso para cuando este la cosa para comprarlo?

 

Estoy en el mismo caso que audirlz y varios más.. tengo 22 años, buen sueldo y dinero para comprarme esta maravilla. Pero siempre estan los tipicos amigos y padres que hacen que te tengas que pensarte las cosas 1000 veces para mentalizarte que lo que haces, es lo correcto. Porque sino, luego vienen las collejas...

Yo pienso igual que audirlz.. ¿qué mas da terminar de pagar un piso 3 años antes que 3 años despues? comprar el TT supondría terminar de pagar la hipoteca a los 55 en vez de los 52... ufff, menuda diferencia!!!

 

Y si piensas eso, a que esperas no? Pues no es tan sencillo.. porque tambien esta en lo que es un coche biplaza, "no es útil, sino un capricho muy caro" (lo primero que te dicen los padres), y bueno.. que no tenemos donde caernos muertos ( propiedades,etc..) y nos compramos este coche.

Pero vamos, yo me lo voy a comprar y que sea lo que dios quiera, pero la verdad, estoy pensando en comprarlo con el plan de los 4 años, y entonces elegir si me lo quedo, lo entrego o me compro otro.. y entonces comprarme un A5. Disfruto del biplaza que es ahora o nunca y dentro de 4 años un A5 o lo que se presente..Asi te aseguras que a los 4 años tienes un "comprador" para tu TT, el cual ya habras disfrutado. Claro, eso es lo que pienso ahora.. quiza dentro de 4 años estoy contentisimo y no quiero cambiarlo, pero tb tengo esa opcion :thumbsup: como lo veis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente que te dice que te metas en el piso y que ya habrá tiempo pero yo creo que es justo todo lo contrario.

 

Tu hazte esta pregunta: cuando tendré suficientes ingresos mensuales como para pagar la hipoteca en cuestión + vivir (que de por sí no es poco, te puedo asegurar que es bastante más que cualquier cálculo que hayas hecho, hasta que no estás un tiempecito fuera del nido no te das cuenta...ja ja) y encima que te sobre pasta para comprarte un tt?

 

That's the question my friend: tt or not tt?

 

Se me ocurren tres respuestas posibles:

 

1ª) En mi put* vida.

Conclusión: Vete a un concesionario Audi cagando leches.

 

2ª) Como mínimo en 10 o 15 años.

Conclusión: Si eres capaz de aguantar tanto y tienes claro que para entonces, un TT será tu tipo de coche (vete olvidando de hijos y casi te digo ya que por ende de casarte ja ja), métete en el piso. Si no, ya sabes, estás tardando.

 

3ª) En menos de 3-5 años

Conclusión: Métete en el piso y en cuanto pase ese tiempo, te pillas el TT.

 

Todo esto teniendo en cuenta, como te dicen, que al margen del TT, los pisos van a bajar pero bastante más de lo que están, así que yo, si no tienes claro lo del TT, seguía rellenando el calcetín durante más tiempo y así te lo vas replanteando.

 

Por cierto, no lo digo por tus padres evidentemente, pero seguro que alguno de los que hay alrededor, de esos que te dice que no, que no te conviene, le corroe la envidia de pensar que te lo pilles...ja ja

Editado por fpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, ahorra qu 100€ valdrán 80 mañana,pfffffffff... tienes el dinero en efectivo, cómpralo!!!!!!!!!!! (los préstamos están como ni para pensarlo)

Yo tb vivo en casa con mis papás, jejeje, me río del mundo, si tengo un TT es porq quiero y puedo (ahora, si tuviese que endeudarme, dudo que lo hiciese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es solo una duda que me ronda la cabeza, cada vez está más cerca la adquisición del TT y la gente me brasea con que no tengo piso que lo ahorre para éste, blah blah blah, ¿alguien más vive en casa de sus padres y se ha comprado el TT? porque jod**, a veces me parece que la gente se piensa que es un 911 carrera, tengo dinero para comprarlo al contado y mantenerlo varios años (no tengo mucho más claro) y la gente (incluidos mis padres) que lo ahorre para el piso... y digo yo ¿qué mas da terminar de pagar un piso 3 años antes que 3 años despues? comprar el TT supondría terminar de pagar la hipoteca a los 55 en vez de los 52... ufff, menuda diferencia!!! ¿vosotros que opinais?

 

Hola,

 

como no te compres el coche ahora y te metas en un piso, estando como está el euribor, ya no te compras el TT, porque la couta mensual que te va a resultar de la hipoteca seguramente sea para cagarse por la pata...

 

si te compras el piso, para cuando acabes de "minimamente amueblarlo" y tengas un poco de pasta ahorrada para comprar el coche, posiblemente el TT ni se fabrique ya...

 

Mi consejo, cómprate el coche y espera a que baje el euribor para meterte en hipotecas...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me animaron mis padres para comprarme el TT, cuando mas dudas tenia mi padre soltó la gran frase... " es ahora o núnca"... y para el conce que me fuí sin dudarlo!! jejejeje Yo tengo 25 y vivo solo desde los 22 y cada día mejor!! y en diciembre cuando tenga el coche ya será la reostia!! Saludos!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el TT, la vida solo se vive una vez y hoy puedes comprarte un TT quizas mañana no puedas, asi pense yo cuando me lo compre, claro esta que yo lo tenia un poco mas facil ya que con 30 añitos ya tengo la casa pagada y un pequeño atico tambien pero aun asi pensaria de esa manera, tiempo te quedara de pagar una hipoteca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me animaron mis padres para comprarme el TT, cuando mas dudas tenia mi padre soltó la gran frase... " es ahora o núnca"... y para el conce que me fuí sin dudarlo!! jejejeje Yo tengo 25 y vivo solo desde los 22 y cada día mejor!! y en diciembre cuando tenga el coche ya será la reostia!! Saludos!!! :lol2:

 

Que buen rollo de padre, no? ja ja ja, está en alquiler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mk1, y vivo con mis padres, es más estoy estudiando, no te quiero ni contar las pegas y chorradas que he oido de amigos y "amigos", tu ni put* caso, te lo compras disfrutas y punto;

-primero porque solo se vive una vez, y lo que he disfrutado yo con mi coche no lo hubiese disfrutao igual con 40 años eso te lo puedo asegurar;

-segundo porque los pisos van a bajar;

-tercero porque vas a estar pagando total 2 años menos;

-cuarto porque luego tendras hijos.

-etc

 

Asique resumen, ni put* caos al que te diga que no por una cosa muy simple, la felicidad es ya!

Hay dos tipos de personas, los que esperana terminar la carrera para ser felices, luego esperaran a tener trabajo fijo, luego esperaran a tener el piso pagado, luego esperaran a que lso hijos sean mayores, asi toda la vida esperando; mientras otros nos dedicamos a vivirla en mayor o menos medida.

 

Saludos y enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es solo una duda que me ronda la cabeza, cada vez está más cerca la adquisición del TT y la gente me brasea con que no tengo piso que lo ahorre para éste, blah blah blah, ¿alguien más vive en casa de sus padres y se ha comprado el TT? porque jod**, a veces me parece que la gente se piensa que es un 911 carrera, tengo dinero para comprarlo al contado y mantenerlo varios años (no tengo mucho más claro) y la gente (incluidos mis padres) que lo ahorre para el piso... y digo yo ¿qué mas da terminar de pagar un piso 3 años antes que 3 años despues? comprar el TT supondría terminar de pagar la hipoteca a los 55 en vez de los 52... ufff, menuda diferencia!!! ¿vosotros que opinais?

 

amigo haz lo q te diga el corazon, eso si, si te vas a comprar un coche y vas a estar ahorcado no te lo aconsejo, pero si no es asi, yo no lo pensaba, la vida solo se vive una vez y siempre se piensa lo tipico de "el dia de mañana lo hare" y despues............ y encima la cosa esta jodia con los pisos y para q te den una hipoteca,,,,,,,,,

 

lo q si tienes q tener claro es una cosa, no le hagas ni put* caso ala gente, si yo le hubiese echo caso al personal seguro q me hubiese comprado una monovolumen..............cada uno te dira sus ideas q si es chico, q si gasta , q si bla, bla, y despues son ellos los q hacen las mas atroces de las jilipolleses

 

en fin si puedes , yo no lo dudaba

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te has planteado el comprarte el coche de segunda mano?

asi puedes ahorrar algo para tu futuro piso y ademas tienes el tt

Yo pienso que ahora es un buen momento para comprar un piso porque puedes conseguir más facilidades de los promotores y grandes rebajas

saludos

 

P.D. tengo un MkII y estoy buscando piso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mk1, y vivo con mis padres, es más estoy estudiando, no te quiero ni contar las pegas y chorradas que he oido de amigos y "amigos", tu ni put* caso, te lo compras disfrutas y punto;

-primero porque solo se vive una vez, y lo que he disfrutado yo con mi coche no lo hubiese disfrutao igual con 40 años eso te lo puedo asegurar;

-segundo porque los pisos van a bajar;

-tercero porque vas a estar pagando total 2 años menos;

-cuarto porque luego tendras hijos.

-etc

 

Asique resumen, ni put* caos al que te diga que no por una cosa muy simple, la felicidad es ya!

Hay dos tipos de personas, los que esperana terminar la carrera para ser felices, luego esperaran a tener trabajo fijo, luego esperaran a tener el piso pagado, luego esperaran a que lso hijos sean mayores, asi toda la vida esperando; mientras otros nos dedicamos a vivirla en mayor o menos medida.

 

Saludos y enhorabuena por el coche.

 

'Hay dos tipos de personas, los que esperana terminar la carrera para ser felices, luego esperaran a tener trabajo fijo, luego esperaran a tener el piso pagado, luego esperaran a que lso hijos sean mayores, asi toda la vida esperando; mientras otros nos dedicamos a vivirla en mayor o menos medida.'

 

EXACTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te has planteado el comprarte el coche de segunda mano?

asi puedes ahorrar algo para tu futuro piso y ademas tienes el tt

Yo pienso que ahora es un buen momento para comprar un piso porque puedes conseguir más facilidades de los promotores y grandes rebajas

saludos

 

P.D. tengo un MkII y estoy buscando piso...

 

para comprar pisos si esta la cosa bien, siempre q tengas el dinero en mano, si tienes q pedir el dinero al banco esta la cosa jodia.............

 

asi q ............ en fin yo me iva por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.