Jump to content

Frontal del A5 negro


cayman

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe como poner todo el frontal del A5 en negro, lo he pedido negro phantom y no me gusta la banda de color aluminio del frontal. No se si se puede pintar o mejor seria comprarla porque si se pinta igual la pintura salta.

Si alguien sabe si se pide en accesorios una vez que el coche lo tenga y cuanto cuesta.

En Valencia el A5 esta de moda, el mio no llega nunca, pero esta mañana en un trayecto de 5 km por la ciudad 2 A5 y un S5 negro espectacular en la gran via, será de alguien del foro?? jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe como se deja la parrilla central toda negra, :drool: . Venga que aqui hay mucha gente lista que lo se yo... :lol2:

Pintándola o comprándola en el conce...

 

Saludos.

 

 

¿Pero se vende negra? :D

No lo se, pero en el foro S he visto estas fotos...

 

dsc01611cf3.th.jpg

 

1000990co0.th.jpg

 

img00014yd8.th.jpg

 

dsc01612vu6.th.jpg

 

dsc00616am6.th.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si existira el paquete estilo negro para el A5 :S

 

Prueba en el configurador, si te aparece se puede pedir. Como siempre el cambio a posteriori sera mas caro que pedirlo a fabrica asi ....

 

S2!

Paso habitualmente por el configurador del A5 y no me suena haber visto nunca el paquete estilo negro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al concesionario y pregunte por el paquete del A3 para poner la parrilla negra para el A5, y para mi mala suerte no existe, no se puede poner. Tampoco saben que se puede hacer para ponerla, me dijeron la frase tipica de los comerciales de Audi, " te lo miro y con lo que sea te llamo", jaja, seguro que me llega el coche y aún no me han llamado. Pintarla va a quedar fatal y acabara saltando la pintura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.