Jump to content

Dudas ebay.de


whitesnake

Publicaciones recomendadas


yo uso el traductor del mundo pa estos menesteres ya que no domino ni el ingles ni aleman y respeto a lo de los regalos de reyes tambien se puede usar ebay para ello yo le pillao a mi mujer una freidora por 20 eurillos ahora consiste en cambiar la etiqueta poner que valia 100 euros y con el resto algo pal coche asi no me riñe por gastarme dinero en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el traductor del mundo pa estos menesteres ya que no domino ni el ingles ni aleman y respeto a lo de los regalos de reyes tambien se puede usar ebay para ello yo le pillao a mi mujer una freidora por 20 eurillos ahora consiste en cambiar la etiqueta poner que valia 100 euros y con el resto algo pal coche asi no me riñe por gastarme dinero en el coche

bua me chivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajajj si es que hacemos todos igual....

Oye Rafa, si lees esto, es miy complicado lo de montar los manguitos de silicona? Hay que desmontar mucho? Es que igual me animo, no le vendra mal a un motor de 12 años hacerle eso...

 

No mucho, el que más toca las narices es el que se raja, porque la abrazadera al turbo habrá que ver hacia que lado tiene el tornillo, y de todos modos es complicado atacarle porque no hay sitio, y para ese manguito, hay que sacar la DV también. Luego el manguito estrecho que sale de la DV, va sujeto con una especie de gancho metálico para que no se vaya hacia los ventiladores, pero en cuanto saques la dv ya ves cómo va. Aparte de eso, poca complicación. Verías que saqué la defensa (que no es necesario, creo), pero es que aproveché para limpiar el IC un poco.

 

Y un consejo para cuando los montes: los que enganchan en el tubo metálico que va del lado derecho al izquierdo del coche, antes de meterlos en el tubo, úntales un poco de aceite con el dedo para que entren mejor (abstenerse comentarios del clan B5 msn, que os veo venir <_< :lol2::wub: -_- )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajajj si es que hacemos todos igual....

Oye Rafa, si lees esto, es miy complicado lo de montar los manguitos de silicona? Hay que desmontar mucho? Es que igual me animo, no le vendra mal a un motor de 12 años hacerle eso...

 

No mucho, el que más toca las narices es el que se raja, porque la abrazadera al turbo habrá que ver hacia que lado tiene el tornillo, y de todos modos es complicado atacarle porque no hay sitio, y para ese manguito, hay que sacar la DV también. Luego el manguito estrecho que sale de la DV, va sujeto con una especie de gancho metálico para que no se vaya hacia los ventiladores, pero en cuanto saques la dv ya ves cómo va. Aparte de eso, poca complicación. Verías que saqué la defensa (que no es necesario, creo), pero es que aproveché para limpiar el IC un poco.

 

Y un consejo para cuando los montes: los que enganchan en el tubo metálico que va del lado derecho al izquierdo del coche, antes de meterlos en el tubo, úntales un poco de aceite con el dedo para que entren mejor (abstenerse comentarios del clan B5 msn, que os veo venir :frusty::thumbsup::laugh: :laugh: )

 

Saludos

 

Rafa,

 

Se le puede montar a un 1.8 pelao?

 

Saludos,

 

PD: ya sueño con untar un poco de aceite con el dedo para que entre mejor!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajajj si es que hacemos todos igual....

Oye Rafa, si lees esto, es miy complicado lo de montar los manguitos de silicona? Hay que desmontar mucho? Es que igual me animo, no le vendra mal a un motor de 12 años hacerle eso...

 

No mucho, el que más toca las narices es el que se raja, porque la abrazadera al turbo habrá que ver hacia que lado tiene el tornillo, y de todos modos es complicado atacarle porque no hay sitio, y para ese manguito, hay que sacar la DV también. Luego el manguito estrecho que sale de la DV, va sujeto con una especie de gancho metálico para que no se vaya hacia los ventiladores, pero en cuanto saques la dv ya ves cómo va. Aparte de eso, poca complicación. Verías que saqué la defensa (que no es necesario, creo), pero es que aproveché para limpiar el IC un poco.

 

Y un consejo para cuando los montes: los que enganchan en el tubo metálico que va del lado derecho al izquierdo del coche, antes de meterlos en el tubo, úntales un poco de aceite con el dedo para que entren mejor (abstenerse comentarios del clan B5 msn, que os veo venir :frusty::thumbsup::laugh: :laugh: )

 

Saludos

 

Rafa,

 

Se le puede montar a un 1.8 pelao?

 

Saludos,

 

PD: ya sueño con untar un poco de aceite con el dedo para que entre mejor!!! :laugh:

 

 

Pues son los manguitos del turbo, asi que malamente, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rafa, te habia preguntado en otro post, pero ahora no lo encuentro, si para ver bien los manguitos del turbo hay que hacerlo desde abajo del coche. Aunque no me voy a comer mucho la cabeza, creo que voy a pedir los de silicona y que me los monte un mecanico... que pueden ser, 3 horitas de taller? unos 150€ de mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rafa, te habia preguntado en otro post, pero ahora no lo encuentro, si para ver bien los manguitos del turbo hay que hacerlo desde abajo del coche. Aunque no me voy a comer mucho la cabeza, creo que voy a pedir los de silicona y que me los monte un mecanico... que pueden ser, 3 horitas de taller? unos 150€ de mano de obra?

 

Las fotos de los manguitos las tienes en el post de mis llantas... Y para verlos y atacarles, el de salida del turbo y el de entrada del IC hay que ir por abajo, el otro lo ves namás abrir el capó

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajajj si es que hacemos todos igual....

Oye Rafa, si lees esto, es miy complicado lo de montar los manguitos de silicona? Hay que desmontar mucho? Es que igual me animo, no le vendra mal a un motor de 12 años hacerle eso...

 

No mucho, el que más toca las narices es el que se raja, porque la abrazadera al turbo habrá que ver hacia que lado tiene el tornillo, y de todos modos es complicado atacarle porque no hay sitio, y para ese manguito, hay que sacar la DV también. Luego el manguito estrecho que sale de la DV, va sujeto con una especie de gancho metálico para que no se vaya hacia los ventiladores, pero en cuanto saques la dv ya ves cómo va. Aparte de eso, poca complicación. Verías que saqué la defensa (que no es necesario, creo), pero es que aproveché para limpiar el IC un poco.

 

Y un consejo para cuando los montes: los que enganchan en el tubo metálico que va del lado derecho al izquierdo del coche, antes de meterlos en el tubo, úntales un poco de aceite con el dedo para que entren mejor (abstenerse comentarios del clan B5 msn, que os veo venir :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :clap1: )

 

Saludos

 

Rafa,

 

Se le puede montar a un 1.8 pelao?

 

Saludos,

 

PD: ya sueño con untar un poco de aceite con el dedo para que entre mejor!!! :clap1:

 

 

Pues son los manguitos del turbo, asi que malamente, jeje

 

Saludos

eso a mi me ha hecho mucho daño :clap1: ainsss ....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.